.Empresa pública asociada a proyectos de Defensa y Seguridad de más alto nivel necesita para su centro de trabajo en Madrid.Tareas y Funciones En relación con la gestión de proyectos:Gestión, planificación, coordinación, seguimiento y control de todas las actividades del proyecto.Organización y desarrollo de las reuniones de coordinación, de dirección o de seguimiento del proyecto.Gestión, participación, dirección y actuación como moderador de reuniones de seguimiento de ejecución de actividades con partes implicadas en el proyecto.Interlocución con partes interesadas en el proyecto.Identificación y definición de tareas, plazos y requisitos para el desarrollo de actividades y la consecución de hitos y objetivos del proyecto.Análisis de situación y de resultados del proyecto y elaboración de informes correspondientes de seguimiento y control.Revisión, análisis y gestión de documentación del proyecto.Control y gestión de cambios del proyecto.Control y gestión de partes interesadas del proyecto.Identificación y definición de actuaciones necesarias para la comunicación a las partes interesadas y la sensibilización o formación a los implicados o destinatarios del cambio por el proyecto.Elaboración y desarrollo de planes y de contenidos de comunicación y de formación.Definición, elaboración o revisión de documentación de comunicación, de divulgación, de sensibilización o de formación.Gestión, coordinación, seguimiento y control de las actividades y de los planes de comunicación, sensibilización y de formación que se establezcan.Participación en sesiones y actividades divulgativas o formativas como moderador, presentador o ponente.Análisis y gestión de riesgos del proyecto.Identificación y definición de acciones y planes de mitigación y de contingencia.Identificación de incidencias, desviaciones, oportunidades de mejora, mejores prácticas y lecciones aprendidas en la gestión y ejecución del proyecto.Definición de acciones correctoras. Ejecución, seguimiento y control de tareas de corrección y de actuaciones de mejora.Visitas o celebración de jornadas o sesiones in situ en sedes judiciales relacionadas con el proyecto. Reuniones de trabajo o de seguimiento, desarrollo de actividades presenciales, visitas institucionales o de revisión, presentaciones, sesiones formativas, etc.En relación con el diseño de mejoras organizativas en relación con la LEO:Apoyo en actividades relativas a la evolución del modelo de oficina judicial, oficinas de justicia municipales y tribunales de instancia.Apoyo en tareas de comunicación.Elaboración de informes, presentaciones, dosieres y documentación relacionada con el análisis del modelo de oficina judicial, su implantación, sus resultados y su evolución.Requisitos Titulación Requerida: Ingenierías y también se valorará licenciatura en Derecho o Administración de Empresas