Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor/A Fp Imagen Para El Diagnóstico - 23/05 Y H589

Descripción:¿Tienes ganas de participar en un nuevo reto profesional? ¡En ILERNA estamos buscando a alguien como tú!Somos un centro de FP referente en España...


Ilerna - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Owner H/M

Mission:Trabajar en un entorno Agile, dentro de un equipo multidisciplinar.- Construir y priorizar el backlog del equipo.- Liderar las sesiones de Sprint Pla...


Inetum - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Owner

Minimum RequirementsAt least 3 years of experience as Product Owner.Technical knowledge and experience having contact with technical teams.Experience analyzi...


Prime It España - Madrid

Publicado 12 days ago

Profesor De Inteligencia Artificial

.Descripción :En Tokio School buscamos un profesional que nos apoye en nuestro curso de Inteligencia Artificial. ¿Te buscamos a ti? Te incorporarías cuanto a...


Tokio School - Madrid

Publicado 13 days ago

Diplomatura O Grado O Licenciatura O Grado +

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 3- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 3 Diplomados/as o Graduados/as o Licenciados/as o Graduados/as con Máster Oficial para prestar apoyo técnico y administrativo a convocatorias de subvenciones en concurrencia competitiva de programas singulares de digitalización del ciclo urbano del agua dentro del PERTE de digitalización del ciclo del agua.
- Ubicaciones geográficas:
- Madrid
- Funciones:
- Trabajo en equipo de gestión centralizada de convocatorias de ayudas a la digitalización del ciclo urbano del agua en una oficina especializada.
- Aplicar el plan detallado de tramitación de las convocatorias, así como del desarrollo de todos los momentos posteriores, aplicando con rigor toda normativa relacionada con las subvenciones públicas mediante fondos europeos y el procedimiento administrativo común y de las administraciones públicas; dominando no sólo los requisitos y derechos de los beneficiarios, sino, incluso en mayor medida, de las obligaciones y responsabilidades que implica el hecho de adquirir tal condición.
- Ejercicio de las especialidades en materia de fiscalización y control, y de adaptación a la normativa que regula el ejercicio de la función interventora para los expedientes que se financian con los fondos del Plan de Recuperación, Resiliencia y Transformación.
- Labores de control financiero y verificación de las subvenciones: Comprobación del gasto declarado por las entidades beneficiarias, elaboración de listas de comprobación; emisión de informes; análisis de alegaciones; Coordinación y planificación de las liquidaciones en pro de la certificación del gasto declarado. Cotejo de la documentación justificativa,
- Manejar las herramientas informáticas corporativas para controlar, contabilizar y registrar este tipo de subvenciones.
- Ejecutar la metodología y las reglas de aplicación para la revisión de la justificación por los beneficiarios de los gastos incurridos en la realización de los proyectos subvencionados con cargo a la mencionada convocatoria.
- Soporte a la tramitación de actos administrativos de reintegro de subvención o, de pérdida al derecho al cobro.
- Cumplimentación de los sistemas de seguimiento y evaluación de proyectos subvencionados mediante indicadores idóneos para las subvenciones a tramitar.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Diplomatura o Grado o Licenciatura o Grado + Máster Oficial (Titulación Homologada en España).
- 5 años de experiência laboral en al menos una de estas materias: fiscalización, auditoría de cuentas, análisis de riesgos para la concesión de créditos/ayudas, control de ayudas/cuentas/contratos o procedimientos administrativos de tramitación de expedientes en general.
- Méritos (valorables):
- Más de 10 años de actividad profesional en tramitación de convocatorias de subvenciones públicas, desde la parte del órgano tramitador de las mismas, y en ejecución y control del proceso de su justificación económica y/o en tareas de fiscalización, auditoría de cuentas y análisis de riesgos para la concesión de créditos/ayudas.
- Más de 6 años de actividad profesional en tramitación de convocatorias de subvenciones públicas, desde la parte del órgano tramitador de las mismas, y en ejecución y control del proceso de su justificación económica y/o en tareas de fiscalización, auditoría de cuentas y análisis de riesgos para la concesión de créditos/ayudas.
- Más de 3 años de actividad profesional en tramitación de convocatorias de subvenciones públicas, desde la parte del órgano tramitador de las mismas, y en ejecución y control del proceso de su justificación económica y/o en tareas de fiscalización, auditoría de cuentas y análisis de riesgos para la concesión de créditos/ayudas.
- Observaciones:
- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.

Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificati


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:59:18.823Z