Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service - German Market - Remote Work

We are seeking financial services professionals to join an international team at the world's most successful BPO organization. With more than 40 years of exp...


Desde Teleperformance Spain - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Hosteleria. Camareros/As

D'Tapas, somos un gastrobar ubicado en el corazón de Madrid, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta cali...


Desde Covap - Madrid

Publicado a month ago

Kfc Team Member De Caja Y Cocina

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC! Estamos buscand...


Desde Kfc Amrest - Madrid

Publicado a month ago

Cocinero/A - Centro Residencial Domusvi Espartales

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato ...


Desde Domusvi - Madrid

Publicado a month ago

Nsk-289 Atencion Al Cliente Y Confirmacion De Pedidos - Freelance Job In Customer Support -

Nsk-289 Atencion Al Cliente Y Confirmacion De Pedidos - Freelance Job In Customer Support -
Empresa:

Importante Grupo


Detalles de la oferta

Sobre este proyecto de administración y soporte al cliente. Somos una marca de productos personalizados que vende en España y Portugal. Estamos buscando una persona encargada de la gestión de pedidos y envíos de nuestra tienda en Portugal. El trabajo a realizar es sencillo: hay que comprobar todos los datos de los pedidos y de nuestros clientes, y confirmar los pedidos que estén correctos para posteriormente enviarlos.En principio, necesitamos un horario fijo de 4 horas diarias, a hora española, de lunes a sábados. El sueldo base es de 450 USD, pero nuestra intención es acabar con un trabajo de más horas y, a su vez, más sueldo.Fundamental tener experiencia con:Atención al clientePlataformas o aplicaciones de gestión de pedidos / CRM de pedidosTienda online ***obligatorio***Se requiere enviar su experiencia en los puntos mencionados anteriormente o experiencia similar (atención al cliente, tiendas online, Shopify, gestión de pedidos, CRM de pedidos, plataformas de gestión de pedidos o clientes, etc.). Las propuestas que no incluyan su experiencia con este tipo de trabajos no serán atendidas.Categoría: Soporte administrativoSubcategoría: Soporte al cliente¿Es este un proyecto o una posición? ProyectoDisponibilidad requerida: Tiempo completoDuración del proyecto: Más de 6 mesesHabilidades necesarias: CRM, atención al cliente, Shopify, marketing en internet, ventas, asistente administrativo, Microsoft Excel, asistente virtual, soporte al cliente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nsk-289 Atencion Al Cliente Y Confirmacion De Pedidos - Freelance Job In Customer Support -
Empresa:

Importante Grupo


Built at: 2024-09-09T09:36:09.900Z