Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Hosteleria. Camareros/As

Detalles de la oferta

D'Tapas, somos un gastrobar ubicado en el corazón de Madrid, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta calidad.
Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable, combinando tradición, con un toque moderno.
Estamos buscando una persona dinámica y apasionada por la hostelería, para unirse a nuestro equipo en D'Tapas.
Necesitamos incorporar personal para trabajar tanto en la barra como en sala, con un enfoque en la atención al cliente y la eficiencia en el servicio.
Funciones Principales: Atención al Cliente: Recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia positiva desde el momento en que entran hasta que se retiran.
Servicio en Barra: Preparar y servir bebidas, gestionar pedidos y mantener la barra limpia y organizada.
Eficiencia en el Servicio: Garantizar que los tiempos de espera sean mínimos, coordinando de manera fluida entre barra y cocina para ofrecer un servicio rápido y eficiente.
Perfil Comercial: Promover nuestras especialidades y sugerir platos o bebidas adicionales que puedan mejorar la experiencia del cliente.
Generar Satisfacción: Asegurarse de que los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia en D'Tapas.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en barra y con bandeja.
Actitud positiva y perfil comercial.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Conocimientos básicos de coctelería serán valorados positivamente.
Residencia en Madrid o posibilidad de desplazarse al centro de la ciudad.
Valorable corte de jamón a nivel profesional.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:54:12.717Z