Descripción
En Nunsys estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti.
¡Abrimos vacante para incorporar a un Auxiliar de Gestión Documental en Córdoba!
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**¿A qué nos dedicamos?
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Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
**¿Cuál será tu misión?
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Digitalizar cada documento para su conversión a copia electrónica en formato pdf, asignándoles un nombre que servirá como título para su captura en el SGD.Ingresar en el SGD los documentos con los metadatos obligatorios de emisión.Recuperar desde una bandeja de procesos cada documento ingresado para comprobar la legibilidad e integridad de la copia electrónica y describirlo asignando los metadatos de catalogación y archivo.Estampar en cada documento un sello físico del Archivo de Enresa en el que se consignará la signatura topográfica indicada por Enresa e indicada como metadato de catalogación.Colocar en el archivo físico los documentos físicos tratados de forma ordenada.
**¿Nos eliges?
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Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
**¿Qué es lo que queremos de ti?
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¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto!
¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!
Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
**Requisitos**:
**¿Qué talento buscamos?
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Que te hayas graduado en el Grado Universitario de Información y Documentación.
**¿Algo más con lo que aportar valor?
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Al menos 1 año de experiencia en proyectos de digitalización de cualquier tipo de documentos.
Conocimientos a nivel avanzado en herramientas de ofimática.
**¿Te atreves con el reto?
Inscríbete, ¡te estamos buscando!
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