Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Myx438 Workplace Services Manager

Reporting to the Director of IT Operations, the Workplace Services Manager will be an innovation-focused business and technology leader.The role will focus o...


Desde Caldic - Barcelona

Publicado a month ago

Security Manager

.Headquartered in the vibrant city of Barcelona since 2013, Immfly strives to revolutionize the airline industry through cutting-edge digital solutions.With ...


Desde Immfly - Barcelona

Publicado a month ago

Nv-280 - Iot Developer Needed For Cool Smart Home

IoT Developer Needed for Cool Smart Home in Barcelona.Who We AreHey there! We're a bunch of folks pushing the boundaries in Smart Home tech and we need an Io...


Desde Ssi It Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Data Analyst (Tableau) - Enf-058

EnVISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft, líderes en el mercado y donde actu...


Desde Viseo - Barcelona

Publicado a month ago

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo Telecom Iberia S.A


Detalles de la oferta

Adamo es el futuro en cuanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Gracias a nuestra infraestructura de Fibra Óptica podemos proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas, siempre con la más alta calidad y capacidad y a unos precios sumamente competitivos. Operamos con nuestro propio Backbone y tenemos oficinas en Barcelona y Madrid.Descripción de la ofertaMantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.Soporte al NOC 24x7 Nivel 1 prestado por empresa externa.Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.Resolución y soporte en incidencias de alto nivel en la red, documentando las soluciones de las mismas para la construcción de una Knowledge Base.Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.Relaciones internasNOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.Relaciones externasCapacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.Orientación al cliente, externo e interno. Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.Flexibilidad y adaptación al cambio.Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo Telecom Iberia S.A


Built at: 2024-09-10T18:51:30.218Z