[Nls-971] | Solutions 360 Supervisor - Monterrey

Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad. Obtenga más información en https://www.jnj.com/ .
Estamos buscando al mejor talento para la posición de SOLUTIONS 360 SUPERVISOR que estará localizada en CDMX.
Propósito: Garantizar el cumplimiento de los objetivos del servicio mediante la supervisión del personal a cargo y seguimiento con los clientes dentro del quirófano. Asegurar la difusión de la información autorizada y con apego al plan de trabajo estipulado.
Principales responsabilidades: Brindar atención y servicio personalizado al cliente a su cargo.
Captura de incidencias en el sistema.
Evaluar el desempeño del personal a cargo.
Asegurar la adecuada gestión de los equipos y materiales asignados a cada hospital, así como notificar cualquier anomalía en su funcionamiento.
Mantener una adecuada comunicación con los jefes de quirófano para identificar información relevante al servicio.
Crear planes de acción para la mejora continua.
Formar a los técnicos en las características y prestaciones de los equipos y material desechable.
Actualizar la información del personal autorizado en cada hospital a cargo.
Garantizar la disponibilidad suficiente de material en cada hospital.
Mantener una comunicación efectiva con el personal.
Asegurar el correcto flujo de información y entrega en tiempo de los informes correspondientes.
Gestionar y utilizar adecuadamente los recursos (personal, instrumental, equipos y material desechable) asignados.
Cumplir a cabalidad con los indicadores implementados por la empresa en tiempo de entrega y de manera completa y confiable.
Seguir siempre las políticas y lineamientos establecidos por la empresa.
Requisitos: Preparación académica: Ingeniería o Licenciatura (Titulado).
Experiencia Requerida: Mínimo de 3 años en gestión del personal, control de inventarios y satisfacción al cliente.
Manejo de herramientas de informática: Office básico (Excel, Outlook, Power Point, Word).
Conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO.
Liderazgo, manejo de crisis, orientación general con atención al detalle, fuerte inteligencia emocional y gestión financiera.
Requisitos de Safe Fleet: Debido a que esta posición es eligible a Auto de Compañía como herramienta de trabajo, también es requerido: Licencia de conducir vigente. Al menos 3 años de experiencia conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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