Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Nls170 - Office Manager - Sector Inmobiliario En Madrid

Detalles de la oferta

Funciones:Atención telefónica: gestión y registro de llamadas. Especial énfasis en gestión comercial. Uso de correo electrónico, interno y externo.Atención personal en la recepción de visitas: Coger avisos y hacer seguimiento.Planificar agenda de reuniones y salas de visitas - preparación y recogida.Realizar los pedidos de material de oficina.Redacción y elaboración de documentos, contratos e informes, catálogos y dossiers para la comercialización de viviendas (buen manejo de paquete office).Atender las necesidades de la empresa cuando estas requieren trabajar con personal externo (mensajería, mantenimiento, prevención de riesgos) y gestionar su buen desarrollo y funcionamiento.Confeccionar el listado de compradores interesados en las promociones en curso manteniendo contacto directo y relación con comercializadoras.Requisitos:Experiencia mínima de tres años realizando funciones de Office Manager o similar.Grado Superior, Licenciatura o Grado.Buen manejo de programas informáticos (se valorará dominio de Prinex).Persona organizada.Idiomas: Español e inglés.Requisitos valorables:Uso de páginas institucionales (Ayuntamientos, Comunidad de Madrid, Catastro, Registro de la Propiedad, Urbanismo, AEAT etc...) para la consulta y registro de documentos.Estar instruido/a en AFO, LPO, Proyecto Básico y de Ejecución, ONDH, OCT y licencias, impuestos y seguros requeridos en el desarrollo de una obra.Conocimientos sobre las pautas y procesos a realizar en la ejecución de una compra-venta de inmuebles: seguimiento de gestiones notariales y mercantiles.Condiciones:Contrato indefinido.Horarios: De lunes a jueves de 9h a 19h. Viernes hasta el mediodía.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:38:08.010Z