Es la persona encargada de dar asistencia a la red de PUDO (puntos de entrega en comercios) en España, tanto a nivel interno como de cara al dueño del PUDO.
La red está dividida en áreas geográficas, cada una con un representante comercial, el cual se encarga de visitarles y dar soporte telefónico o in situ.
El trabajo consiste en brindar soporte al PUDO, ayudándole a su correcto funcionamiento como punto de entrega, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
Qué responsabilidades y objetivos tendrás?Hacer seguimiento de consultas.Brindar atención proactiva.Revisión de datos personales, así como modificación en caso de cambio de los PUDOs.Alta o modificación de horarios comerciales y / o períodos vacacionales de los PUDOs.Apoyo a los Network Managers en actividades de atención a la red PUDO.Atención telefónica de la red.Manejo de proceso de cierre de algún PUDO.Notificaciones a la red a nivel nacional o local de actualizaciones, acciones de marketing o modificaciones.Mantenimiento de ficheros Excel o reportes mediante CRM.Cuáles serán los requisitos?1 año de experiencia previa en puestos similares (customer care, backoffice, administración).Manejo de CRM (Pipedrive, Hubspot o Salesforce) medio-alto.Manejo de Paquete Office alto.FP o Grado en administración o similares.Inglés B2.Capacidad de comunicación y atención al público.Seguimiento de procesos establecidos y feedback de mejoras por los canales correctos.Capacidad para priorizar y organizar su trabajo en entornos multitarea.Qué ofrecemos?Excelente ambiente de trabajo.Horario de trabajo flexible.Plataforma online para el aprendizaje continuo.Cultura inclusiva.InPost cuenta con un Plan de Igualdad que promueve la igualdad a todos los niveles. Nuestro objetivo es la igualdad en los puestos de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como en la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.
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