¿Te gustaría unirte a un proyecto con crecimiento profesional, formado por un equipo joven? Únete al #TeamTRIGO y contribuye al cambio en el mundo de la automoción.¿Por qué trabajar con nosotros?Formarás parte de proyectos punteros que ayudarán en tu desarrollo profesional dentro de la empresa.Trabajarás con las últimas tecnologías de la industria 4.0 para vehículos de todo tipo (híbridos, eléctricos).Tendrás la flexibilidad horaria para facilitar tu conciliación con tu vida personal.Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? Continúa leyendo!Tu misión principal como Site Manager será: ser el nexo de unión entre el OEM / Tier1 y los proveedores, para asegurar el feedback continuo acerca del proyecto.Los retos a los que te enfrentarás:Comprobarás la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente / proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.Enviarás al cliente ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.).Dimensionarás los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.Realizarás una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material.Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Asegurarás la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.Evaluar al personal y participar en la selección e integración de nuevos empleados.Asegurarás una correcta comunicación con el equipo.Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y / o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención y comunicar a su responsable las informaciones vinculadas.Gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas.Anticiparse y gestionar los posibles litigios con el cliente trabajando en colaboración con el responsable de cobros de la empresa.Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa.Asegurar la implantación de la política medioambiental fijada por la empresa y el cliente / Host, así como el cumplimiento legislativo de la misma.Realizar un estudio de impacto medioambiental durante el desarrollo de los trabajos, así como acciones correctivas en caso de ser necesario y promover las buenas prácticas medioambientales entre los / as trabajadores / as.#J-18808-Ljbffr