.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoNos encontramos en proceso de búsqueda de un Pricing Manager cuya principal misión es la de colaborar en la definición de la estrategia de precios de la compañía, así como garantizar con el equipo la gestión e implementación de la política de precios, supervisando el correcto funcionamiento y performance a lo largo de todos los canales de venta, ayudando a mejorar la percepción de precios de nuestros clientes.Es el responsable de posicionar las referencias al precio acordado, optimizando la inversión en el surtido, canal y cliente con máximo retorno. Del mismo modo, ha de tener una comunicación continua con los departamentos de compras y controlling y dar visibilidad de los precios y estrategias al resto de la compañía. Participará de manera activa en diversos proyectos junto con compañeros de corporate.RequisitosHa de ser una persona dinámica con visión de negocio y estratégica. Capaz de defender y argumentar las distintas estrategias y de liderar proyectos. Con experiencia previa en la gestión de equipos y a trabajar en entornos cambiantes.APTITUDES REQUERIDASAutonomía y toma de decisiones : Proactividad y perfil estratégico.Orientación a resultados : Se trata de una posición con una capacidad de influencia importante en la consecución de los objetivos.Capacidad de gestión y motivación de equipos : Con experiencia demostrada en la gestión de equipos y coordinación con otras áreas funcionales.Capacidad de negociación : Habilidades para la gestión de la negociación con colaboradores en escenarios win-win así como de cooperación con otras áreas funcionales.Capacidad analítica : Para la fijación, interpretación y definición de acciones basadas en métricas de negocio. Capaz de trazar un plan de acción o correctivo según las conclusiones.Capacidad de persuasión y diplomacia .FORMACIÓN ACADÉMICAPreferentemente una Licenciatura en una carrera Técnica: Estadística, Matemáticas, Ingeniería o Económicas.CONOCIMIENTOSOffice avanzadoMicrostrategy /MDWInglés: intermedio-alto, imprescindible ser capaz de comunicarse de manera fluida y llevar una presentación.Mínimo de 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad, gestionando equipos, en el mundo retail (no es imprescindible que sea alimentación, pero será un extra).Información adicionalNUESTRA PROPUESTATe ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo