Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Bicycle Workshop Manager (M/F/D)

Detalles del Trabajo Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, España ¿Quiénes somos? Free Motion es el centro de bicicletas líder en Canarias con 11 centr...


What'S On In Fuerteventura - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Food & Beverage Manager - Meliá La Palma

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Jefe/A De Equipo Con Certificado De Discapacidad | Ybs415

Tipo de contrato: A determinar durante el procesoJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: IndustrialSalario: 1.336 €/mesPuesto: Jefe de equipoNo vacante...


Randstad Es - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Director General De Unidad De Negocio (Tenerife) Operations · Tenerife · Híbrido

.Sobre nosotros:ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el merc...


Orbidi - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

N-200 - Jefe/A De Recepcion - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: EMRPESA SECTOR HOSTELERIA. Queremos ampliar plantilla en nuestros hoteles, y para ello necesitamos cubrir categoría de JEFE/A RECEPCION. Dos de nuestros hoteles se encuentran situados en islas menores de la provincia de Las Palmas y Tenerife.Funciones destacables:Organización y planificación del departamento, estandarización de procesos.Organización del equipo a su cargo, todo lo que tenga que ver con RRHH.Marcar liderazgo y estrategia del equipo, potenciando cada rol en el departamento.Liderar departamento de Reservas y Guest Service.Excepcional atención al cliente.Atender personalmente reclamaciones.Colaborar con el departamento comercial (tarifas, distribución y acciones relacionadas con este).Proponer acciones de mejora a los diferentes departamentos del hotel en base a su conocimiento del cliente.Supervisar la facturación y la gestión de cobros, así como los cierres de cajas.Cumplir los objetivos económicos establecidos en el presupuesto para su Departamento.Participar en el presupuesto económico anual de su departamento.Colaborar con el resto de departamentos del hotel en el día a día de su actividad fomentando una correcta comunicación interdepartamental y traspasar información sobre reclamaciones o incidencias acontecidas con los clientes que afecten a otros departamentos.Proponer ideas para mejorar el servicio.Requisitos:Conocimientos en PMS.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:40:58.146Z