.Sobre nosotros:ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.El Rol:Estamos buscando un perfil de dirección de operaciones cuya misión será garantizar la eficiencia operativa global, liderando equipos y optimizando procesos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio y financieros del proyecto Kit Digital, contribuyendo al crecimiento de ORBIDI.¿Cuál serán tus responsabilidades? Asegurar la eficiencia en la ejecución de todos los procesos operativos relacionados con el Kit Digital, garantizando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros. Gestionar la integración y coordinación entre los distintos equipos responsables de áreas clave, como adquisición de clientes, tramitación de expedientes, experiencia del cliente, y calidad de las soluciones, asegurando que todas las áreas trabajen de manera alineada hacia los objetivos comunes. Liderar y gestionar los equipos de la sucursal de Tenerife, con un enfoque en la contratación, formación y desarrollo del talento, para garantizar un alto rendimiento y cohesión dentro del equipo. Proponer y ejecutar iniciativas de mejora enfocadas en aumentar la eficiencia operativa, optimizando procesos y recursos. Supervisar y analizar las métricas clave de la operación (KPIs), incluyendo la mejora de los unit economics, para asegurar que se cumplan los objetivos de rentabilidad y eficiencia. Gestionar el presupuesto de la unidad de negocio, asegurando el uso eficiente de los recursos y el control de los gastos dentro de los límites financieros establecidos. Generar reportes detallados y presentarlos a la dirección, proporcionando información clave sobre el rendimiento operativo, avances en proyectos, y cualquier desviación de los objetivos establecidos. Lo que te hará triunfar: Formación en ingeniería informática. Experiencia previa en la supervisión de operaciones complejas, con un enfoque en optimización y mejora de procesos. Experiencia gestionando equipos grandes (idealmente entre 50-70 personas). Habilidad para contratar, formar y desarrollar talento, creando un entorno de trabajo productivo y cohesivo. Capacidad para planificar, ejecutar y liderar proyectos operativos, desde la fase de diseño hasta su implementación. Capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos y una orientación al logro de resultados y eficiencia. Conocimiento de herramientas de datos, CRM y software de gestión de proyectos, como Hubspot, Salesforce, PowerBI, ClickUp, Asana, Holded, entre otros. Familiaridad con el Kit Digital o programas similares será un plus. Beneficios: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana