N187 - Servinform: Backoffice Callcenter Telefonía 39H/S

Detalles de la oferta

Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a BACKOFFICE para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: Tramitación y carga en CRM de los nuevos contratos de los clientes Seguimiento de la activación de los servicios contratados Gestión y resolución de las posibles incidencias derivadas de los mismos Formación mínima: Bachillerato o equivalente.
Valoraremos conocimientos en sector telefonía y haber trabajado previamente con el CRM de nuestro cliente.
A nivel ofimática deberás tener un nivel avanzado de Excel.
Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo, empatía, capacidad de aprendizaje y adaptación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T13:49:37.852Z