En nuestra agenciainmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones de larga estancia paraestudiantes y jóvenes profesionales, estamos ampliando nuestro equipo.
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones.Buscamos a una personadinámica con grandes dotes comerciales, que hable inglés perfectamente ymaneje herramientas informáticas, principalmente Office y un excelente manejo de Excel,con buen trato personal, facilidad para obtener y conservar contactos y concierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.Valores de la empresaSomos una empresa de vocaciónfamiliar, constituida por personal joven, con grandes aspiraciones.
Lahonestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros losvalores que mejor definen nuestro quehacer diario.TareasPrincipales Funciones:Nuestro método de trabajo esmuy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todasaquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.En función de las aptitudesconcretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; sin embargo, lasfunciones básicas pueden resumirse en las siguientes:Trato directo con clientes de diferentes países, siendoel inglés, después del castellano, el segundo idioma necesario para las ocasionesque se requiera atención directa o interpretación.Concertación de citas telefónicas.Gestión y seguimiento de cartera de clientes.Captación y mantenimiento de cartera de clientes.Diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente.Gestionar las negociaciones para alcanzar losobjetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.Atender las consultas de clientes y promover lafidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.Seguimiento de proyectos con clientes.Elaboración de informes y contratos de alquiler ydocumentación de oficina.Actuar como interlocutor gestionando incidenciasque surjan en el día a día.RequisitosHabilidadesCapacidad de comunicación verbal y escrita en español einglés.Excelentes habilidades de gestión de relaciones con losclientes.Espíritu innovador, cualidades comercialesy aptitud para trabajar por objetivos.Buenapresencia.Capacidad y organización para gestionar un ritmoalto de llamadas y citas.Proactividad.Requisitos: deseadoseimprescindiblesTener excelentes habilidades de gestión de relacionescon los clientes.Tener un nivelde inglés: muy alto hablado y escrito.Experienciaprevia con funciones de ventas ycomercialización, no importa elsector.Buen nivel de Office.Habilidades yconocimientos para elaboración de propuestas.Cumplir responsabilidades.Don de gente.Punto extra muy valorablesi además habla otros idiomas.Punto extra si tiene buen nivel de formaciónacadémica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).BeneficiosOfrecemos contrato según lasnecesidades y habilidades, y formación previa paraincorporarte con nosotros cuanto antes.Envíanos tu CV y nospondremos en contacto contigo brevemente.#J-18808-Ljbffr