BARCELONA, ESCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.El Business Partner de Personas de Servicios Centrales es la persona de referencia de Personas en las distintas áreas de actividad de los Servicios Centrales y que tiene como principales responsabilidades:Ser el primer punto de contacto y la referencia de PERSONAS con el área cliente. Distintos niveles de interlocución, directivo y no directivo.Conocer y gestionar a los profesionales de su ámbito optimizando su desempeño y buscando el mejor ajuste perfil/puesto.Participa en la gestión e identificación del talento de sus ámbitos de actuación. Realización de entrevistas de conocimiento y valoración.Dinamiza y tracciona los distintos proyectos de Personas: Ahead, Development by Skills, Gestión de Retos, Evaluación de Competencias, Sistema de Gestión Retributiva.Participa en las iniciativas de Personas hacia sus áreas cliente.Asesora y da soluciones, junto con las distintas áreas internas de Personas, ante necesidades relativas a la gestión de personas en su ámbito de gestión.Informa y anticipa las distintas iniciativas, soluciones, políticas, prácticas de Personas hacia sus áreas cliente.Requerimientos mínimos:Formación superior. Valorable formación específica en Personas.Se valorará experiencia en el ámbito de gestión de personas.Conocimientos generales de Personas.Usuario habitual de herramientas ofimáticas (Excel y PowerPoint principalmente).Competencias clave:Capacidad de escucha y generación de confianza. Capacidad de influencia.Habilidades relacionales y de gestión de personas. Integrador. Capacidad para trabajar con diferentes tipos de perfiles profesionales y personales, incluida alta dirección.Habilidades de Negociación.Orientación al cliente. Siendo una persona resolutiva y proactiva.Capacidad de diagnóstico. Planificar soluciones y construir un plan de acción.Trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?:Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad.Job profile:Figura del equipo de RRHH que actúa como garante de la difusión y compromiso de todos los empleados con la cultura y el modelo de liderazgo de la Entidad. Actúa como nexo con cada unidad organizativa para asegurar la alineación y entendimiento de las iniciativas de RRHH con los objetivos y necesidades de cada uno de los negocios de la Entidad. Entre sus principales ámbitos de actuación destacan: el conocimiento e identificación del talento de los directivos y empleados; el soporte continuo, la resolución de dudas y de peticiones del directivo y empleado; dar visibilidad a las políticas, estrategia, funciones e iniciativas de RRHH; mejorar las relaciones entre el personal y la organización garantizando la mejor experiencia empleado; contribuir a la consecución de los objetivos empresariales mediante la atracción, desarrollo y retención de personas con talento.Competencias:GESTIÓN DE PROGRAMAS DE TALENTOPOLÍTICA RETRIBUTIVAGESTIÓN DEL TALENTORELACIONES LABORALES Y PRLPROCEDIMIENTO DISCIPLINARIOTÉCNICAS DE ENTREVISTASALIANZAS - COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADALIANZAS - COMUNICACIÓNCULTURA Y LIDERAZGO - IMPLANTACIÓNALIANZAS - INFLUENCIASELECCIÓN Y ONBOARDINGALIANZAS - ORIENTACIÓN A CLIENTESHUMANISMO - COMUNICACIÓN Y EMPATÍACOORDINACIÓN CON ÁREAS DE NEGOCIOSHUMANISMO - LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOASESORAMIENTOSANTICIPACIÓN - ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOEMPOWERMENT - FOCO EN RESULTADOSIDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADESDIVERSIDAD - IMPULSO DE LA DIVERSIDADHERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE RRHHNEGOCIACIÓNMODELOS DE NEGOCIO
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