.- What you will be doing- Sobre nosotros:Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente. Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto. Sobre la posición:Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un HRBP para la parte de Supply Chain, que tendrá como misión colaborar en la implementación de las políticas, prácticas y procesos de recursos humanos en los ámbitos asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de RRHH y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar el óptimo soporte, consiguiendo un equipo humano adecuado, profesional, motivado y comprometido con los valores y objetivos de la compañía. ¿Qué funciones desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada? Colaborar en la implementación de las políticas, prácticas y procesos de recursos humanos en las áreas de negocio, comerciales y de servicios compartidos. Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de los recursos humanos, realizando el seguimiento conjuntamente con las áreas de negocio, de los resultados comerciales obtenidos, analizando sus implicaciones. Establecer y llevar a cabo las acciones necesarias (coordinación, selección, desvinculación, etc.), en las áreas de negocio, colaborando con los responsables de las mismas. Liderar los procesos de cambio e innovación organizacional, identificando las áreas y procesos de mejora. Dar soporte a los colaboradores en la consecución de los objetivos establecidos, identificando sus competencias y habilidades. Coordinar transversalmente las prácticas de su ámbito de responsabilidad, en las distintas áreas de negocio. Adaptar las herramientas y/o políticas a las necesidades de los ámbitos de negocio, conjuntamente con las áreas funciones del Departamento. Identificar el talento de la organización y desarrollar a las personas de alto potencial. Realizar y/o liderar las negociaciones con los agentes sociales en el ámbito de la negociación colectiva. Colaborar en el proceso de evaluación del rendimiento desde una perspectiva de mejora continua. Diseñar planes de sucesión para las personas con talento y puestos de trabajo claves. Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito