Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor - Design And Quality Surveyor | Lucena, Quezon

.ABOUT US:Joining Alfamart means becoming part of a dynamic organization, which is key to career success. As the first and only Super Minimart in the Philipp...


Talentview For Alfamart Trading - Córdoba

Publicado 14 days ago

R043 | Quality Assurance Software Engineer

Job ID 30162819 Job Category: Engineering Country: Spain Location: Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S/N, 14550 Montilla, Spain Position...


Carrier - Córdoba

Publicado 14 days ago

Supervisor - Design And Quality Surveyor | Lucena, Quezon

ABOUT US: Joining Alfamart means becoming part of a dynamic organization, which is key to career success. As the first and only Super Minimart in the Philipp...


Talentview For Alfamart Trading - Córdoba

Publicado 14 days ago

R043 | Quality Assurance Software Engineer

.Job ID 30162819 Job Category: Engineering Country: Spain Location: Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S/N, 14550 Montilla, Spain Positio...


Carrier - Córdoba

Publicado 13 days ago

Monitor De Calidad

Detalles de la oferta

Monitoreador/a de Calidad: ¡Hola! Somos Grupo Quest y te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Estamos en búsqueda de Monitoreadores/as de Calidad, con marcado perfil analítico y resolutivo, para verificar la calidad del servicio y contribuir a la satisfacción del cliente.
Ofrecemos: Excelente Clima Laboral.Espacios de trabajo en equipo.Oportunidades de desarrollo y crecimiento.Especificaciones del puesto: Modalidad presencial.Jornada Part time.2 francos semanales.Tus principales tareas serán: Realizar monitoreos y brindar los coachings correspondientes.Establecer acciones de mejora continua.Armado y ejecución de planes de acción y seguimiento de representantes.Calibración de casos de muestra y casos críticos.Confección de informes diarios, semanales y mensuales.Requisitos: Disponibilidad horaria Full Time.Estudios Secundarios Completos (excluyente).Preferentemente estar cursando o haber estudiado carreras de grado/pregrado, cursos de Coaching laboral, cursos y/o certificaciones de Calidad.Con experiencia en los siguientes puestos de call center: monitoreador/a de calidad, auxiliar de calidad, analista de calidad, supervisión de equipos (no excluyente).Aptitudes requeridas: Excelente nivel de comunicación oral y escrita.Gran capacidad de escucha activa y análisis.Buen nivel de relaciones interpersonales y empatía.Orientación a procesos, productos y sistemas.Gestión de coaching y feedback.Muy buen manejo de sistemas operativos (Windows) y Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:10:50.278Z