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Detalles de la oferta

FUNCTIONS : Importante empresa del sector turismo y hospitality busca Personal Assistant para miembro directivo. Funciones: Será la persona encargada de dar soporte global al miembro directivo en sus necesidades y actividades diarias.Gestión de agendaCoordinación reuniones, eventos y forosCoordinación de actividades profesionales diariasComunicación interna y externa en nombre del miembro del comité siendo además la persona responsable de gestionar y filtrar prioridadesApoyo y coordinación logístico para viajes y trasladosGestión de contactosPreparar informes, presentaciones y correspondenciaFacturas, liquidaciones, etc.REQUISITOS :Alta capacidad de gestión simultanea de tareasDestacada capacidad de organización y planificaciónManejo de situaciones complejasAlta proactividadOrientación al detalleAsertividadGran capacidad de planificaciónAl menos 5 años de experiencia en un puesto con alta función administrativaMuy valorable experiencia previa en otras áreas de negocioAlto nivel de inglés#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:44:23.774Z