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(Miw802) - Customer Service Technician - (Gestión De Facturación)

Detalles de la oferta

Customer Service Technician - (Gestión de facturación) Fecha Publicación: 04/08/2024
Población: Pozuelo de Alarcón
Oferta: 2010095
Número de Vacantes: 1
Horario: Lunes a viernes con flexibilidad horaria
Descripción: Marlex Human Capital necesita incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un Customer Service Technician (Gestión de facturación).
Funciones:Gestión de todos los pedidos recibidos, gestión de las incidencias, de los mensajes con los clientes y de la comprobación del correcto envío de la facturación electrónica.Soporte de los Customer Service Technician.Información al coordinador del estado de las incidencias y la facturación de cada cliente.Mantenimiento de las fichas de clientes.Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.Requisitos:Preferentemente formación profesional en el ámbito de atención al cliente.Valorable 2-3 años de experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente.Preferiblemente, conocimientos de inglés (nivel B1).Deseable experiencia con aplicaciones MS Office.Preferiblemente, conocimientos prácticos en Navision y SAP.Deseable, experiencia en facturación a aseguradoras.Deseable, conocimiento EDI y facturación electrónica.Valorable Carnet de conducir y vehículo propio.Se ofrece:Contrato: Temporal, mínimo 6 meses.Horario: Lunes a viernes con flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:50:21.954Z