Hireful es la compañía británica que está revolucionando la forma en que se llevan a cabo los procesos de selección. En Manfred sabemos lo importante que es cambiarle la vida a alguien cambiando su entorno de trabajo y es por eso que valoramos mucho lo que hacen. Hireful ya es utilizado por más de 350 clientes en Reino Unido y están en un momento de crecimiento clave.
Es por ello que quieren montar un nuevo equipo de desarrollo en Madrid. ¿Te suena bien lo de trabajar en algo que le cambia la vida a la gente? A nosotros nos parece de lo más divertido. Su software es uno de los más completos del mundo en cuanto a la gestión integral del proceso de selección desde la integración con las plataformas de publicación de ofertas hasta la administración de los perfiles de candidatos pasando por el flujo del propio proceso.
Pasarás la mayor parte de tu tiempo trabajando en el backend de Hireful. Uno de los retos que vas a encontrar es el de la concurrencia, la aplicación debe ser capaz de gestionar un gran número de peticiones por minuto. Además, les ayudarás a buscar cuellos de botella y partes de la aplicación que puedan ser mejoradas para refactorizarlas o diseñarlas de cero si fuera necesario, tendrás gran capacidad de decisión en este aspecto.
Tu evoluciónTu primer díaEn 1 mes: Te han recibido con los brazos abiertos, habrás conseguido desplegar el entorno en tu equipo local y ya serás capaz de intervenir en las Sprint Planning aportando tu punto de vista. Ya conoces al equipo y tienes una visión global del producto. ResponsabilidadesDiseño e implementación de nuevos servicios dentro del ecosistema de Hireful.Análisis de la arquitectura y propuesta de mejoras.Aterrizar los requisitos de los stakeholders al diseño técnico.Trabajarás con el equipo de producto para crear las funcionalidades del sistema.Mentorización de perfiles junior para que crezcan en el equipo. Lo harás en un entorno agile y orientado a producto, ¡y qué producto!, una plataforma que ayuda a miles de personas a, como decimos en la casa, dejar de tener un trabajo de mierda, porque la vida es demasiado corta para eso.
El equipo de producto, con quienes colaborarás de forma estrecha, se encarga de proveer de las nuevas funcionalidades que se van añadiendo al backlog. El trabajo se organiza en sprints bisemanales en los que se intenta aportar valor en cada entrega, la cuestión no es sacar por sacar. Utilizan Jira y Confluence para que todo el equipo esté al tanto de todo lo que está pasando entre bambalinas.
Sus servicios siguen los patrones de diseño de las arquitecturas de microservicios y cada día que pasa van consiguiendo tener una cobertura de tests mayor. Que una compañía se tome esto tan en serio es algo a tener muy en cuenta. Actualmente, el equipo de India es quien lleva el peso del trabajo, pero el equipo de Madrid estará a la altura en unos pocos meses cuando vayan llegando los nuevos integrantes.
Tú gestionas tu tiempo.
#J-18808-Ljbffr