En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos un perfil Técnico/a de Relaciones Laborales que se una a nuestro equipo dinámico y comprometido.
La persona candidata tendrá la oportunidad de desempeñar un papel en la gestión de relaciones laborales y contribuir significativamente a nuestro objetivo de mantener un entorno de trabajo positivo y productivo.
Responsabilidades: Gestionar y resolver consultas y conflictos laborales.
Asistir en la negociación y administración de convenios colectivos y acuerdos laborales.
Colaborar con diferentes departamentos para implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Realizar el seguimiento de las incidencias laborales y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
Participar en la elaboración de informes y análisis sobre temas laborales.
Colaborar en la gestión de ayudas y políticas sociales de la empresa.
Mantener una comunicación constante y efectiva con sindicatos y representantes de los trabajadores.
Colaborar y supervisar los aspectos legales en materia de subrogación y subcontratación.
Elaborar, coordinar y supervisar la tramitación de documentación relativa a organismos oficiales (INEM, Seguridad Social, Departament de Treball, Mútua, etc.).
Ofrecemos: Contrato de interinidad Incorporación inmediata Horario: De lunes a Jueves, de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 14:30 Nuestro equipo: Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados.
Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Requisitos: Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector de gestión de residuos o servicios públicos.
Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
Competencias digitales: Excel, Word, PP, Google Drive, BI.
Requisitos deseados: Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación a la resolución de problemas y toma de decisiones.
Organización y planificación.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Ética profesional y confidencialidad.
Permiso de conducir y vehículo propio.
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