.Roiback es una empresa líder dentro del ámbito hotelero, ganadora del premio al mejor Motor de Reservas durante 5 años consecutivos, especializada en el desarrollo y gestión de proyectos online para cadenas hoteleras y hoteles independientes, con una amplia experiencia en el sector turístico. Roiback forma parte del 3% de empresas con la insignia de Google Premier Partner de todo el mundo y es parte de HBX Group, multinacional líder en el ámbito turístico.Ayudamos a los hoteles y cadenas hoteleras a potenciar su venta en el canal directo (brand.Com) y diseñamos y desarrollamos páginas web para hoteles, gestionando y asesorando sobre su estrategia de digital marketing y revenue.¿A quién buscamos?Estamos buscando un especialista en METABUSCADORES, una persona con background de marketing y con conocimientos en la generación y gestión de tráfico cualificado. Para este rol, sus herramientas habituales de gestión serán algunas como Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor o herramientas como Derbysoft, Cendyn/Wihp entre otras. Su función principal será la de planificar y ejecutar campañas en los Metabuscadores para nuestros hoteles y cadenas hoteleras, en las distintas plataformas digitales.Formarás parte del equipo de Roiback Digital, un grupo de expertos multidisciplinar en donde podrás desarrollar tus competencias digitales y tu carrera profesional, en un área dentro de la empresa en expansión y crecimiento constante y con multitud de proyectos digitales en evolución.¿Qué tareas llevarás a cabo?Maximizar la inversión en los diversos Metabuscadores para cada uno de los hoteles y cadenas hoteleras del porfolio de Roiback.Optimizar y gestionar las pujas en los metabuscadores: Google Hotel Ads, Tripadvisor, Trivago, KAYAK, Skyscanner.Uso de herramientas de optimización como Metabase Pro (software interno), Wihp, Derbysoft u otros.Analizar el rendimiento de la actividad, así como de los principales KPIs: CPA, ROI, tráfico, conversión, ventas, CTR, Impression Share, etc., por canal, hotel, mercado y dispositivo.Seguimiento del presupuesto asociado a cada metabuscador y estrategia definida, con el objetivo de maximizar la inversión.Supervisión del nivel de competitividad de nuestros hoteles y cadenas vs OTAs en cada metabuscador y mercado, con herramientas internas y propias de cada Metabuscador.Reporting semanal y mensual de rendimiento e inversión.Contacto y reuniones periódicas con nuestros clientes hoteleros, así como con los principales Account Managers en Roiback.Libertad y autonomía para gestionar y optimizar campañas, siempre enfocadas a obtener el mejor retorno de inversión y visibilidad para nuestros clientes.Experiencia previa en un puesto similar, actitud y mucho interés por este mundillo. En realidad, con eso basta.Si no tienes experiencia directa en Metasearch pero entiendes de KPIs de marketing digital, revenue management hotelero, conectividades entre canales y herramientas de distribución, etc