Proporcionar el apoyo en el control de la gestión, ejecución y puesta en marcha de las reuniones de educación médica y congresos científicos de OBU, alineados con las prioridades del área, dentro del departamento médico. Dentro de su responsabilidad deberá coordinar la actividad asociada a la gestión, puesta en marcha y ejecución de los eventos de educación médica organizados por AZ, así como, el soporte de la asistencia de HCPs y staff a Congresos científicos y su seguimiento.
RESPONSABILIDADES
**1.** Project Lead**
- Coordinación del Medical Education Comitee, MEC (p. ej., recopila los temas concretos de la agenda, asegura que se tomen las discusiones/decisiones correctas y captura las actas/elementos de acción posteriores a la reunión)
- Garantizar que el equipo del MEC para cada reunión cumpla con los elementos requeridos en el proceso de planificación
- Desarrollo, planificación y gestión integral de reuniones de educación médica organizadas por AZ, congresos internacionales/nacionales aprobados por el MEC donde asistan HCPs/staff AZ
- Punto de contacto con AZ internacional/local, con secretarías técnicas y HCPs en todo lo relacionado con la gestión de reuniones científicas y congresos.
**2. Project Planner**
- Planificación y seguimiento de los cronogramas de los reuniones científicas y congresos
- Coordinación y archivo de la documentación asociada a la gestión reuniones de educación médica y congresos de OBU
- Manejo y coordinación del Plan de congresos y Presupuesto asignado
- Gestión de inscripciones, invitaciones, reservas y logística necesaria para una adecuada ejecución de las reuniones de educación médica y congresos
- Ser punto de contacto para la coordinación e información en el departamento en todo lo relacionado con la gestión de reuniones de educación médica y congresos, en cuanto a logística, documentación de auditorías internas, externas e inspecciones.
**3. Compliance**
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).
REQUISITOS DEL **Perfil**:
**Imprescindibles**
- Formación: Licenciatura/Formación en organización de eventos o similar
- Informática: Office nível avanzado
- Experiência: 5 años de experiência como gestión y planificación de eventos y congresos, así como coordinación administrativa de proyectos
- Inglés: B2
- Skills:
- Alta capacidad de proactividad, influencia y gestión interpersonal,
- Alta capacidad de coordinación y gestión de prioridades,
- Capacidad de comunicación eficaz y de interlocución con clientes internos y externos
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos y herramientas digitales
- Capacidad para trabajar de forma independiente y alinearse con el equipo crossfuncional en los estándares y procesos de planificación
- actitud positiva y flexible, foco en la calidad de su actividad y mejora continua, capacidad para desarrollo de actividades bajo presión,
**Deseables**
- Experiência en procesos de gobernanza y formas de trabajo
- AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades. AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de _maternidad/paternidad,_ raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley. AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición_