Estamos buscando un/a Gestor/a de Cuentas y Compras de Medios Digitales con al menos 10 años de experiencia en el sector para incorporarse PRESENCIALMENTE en nuestra oficina de Barcelona. La persona seleccionada será responsable de gestionar las cuentas de nuestros clientes, crear e implementar las estrategias de compra de medios digitales y optimizarlas. Responsabilidades: Gestión integral de cuentas de clientes, actuando como el principal punto de contacto. Planificación, ejecución y supervisión de campañas de medios digitales (SEM, display, redes sociales, programática, etc.). gestión y análisis de datos de rendimiento y optimización de campañas para alcanzar los objetivos de ROI. Coordinación con equipos internos para desarrollar estrategias de comunicación y marketing. Negociación y compra de espacios publicitarios. Elaboración de informes detallados sobre el desempeño de las campañas. Mantenimiento y ampliación de relaciones con proveedores y plataformas publicitarias. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en la gestión activa de cuentas y compra de medios digitales. Conocimiento avanzado de plataformas de compra de medios como Google Ads, Facebook/Meta Ads, etc. Experiencia en análisis de datos y herramientas de medición como Google Analytics, Google Data Studio, entre otras. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Paciencia. La vas a necesitar. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con atención al detalle y capacidad de resolución de problemas. Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines Otras titulaciones son un Nice to have. Capacidad de mantener una conversación fluida en inglés. ¿Qué ofrecemos? Salario : 30.000€ brutos 2.000€ variable x 2 veces/año, 0 flexibilidad de trabajo remoto. Proceso de Candidatura: Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV actualizado y responde a las siguientes preguntas en el email que envíes con tu CV a financelinkemann.com y alexlinkemann.com: How would you explain a client the differences between the clicks reported in an ad platform and the visitors shown in GA4? how would you structure a campaign in Meta Ads where you have a brand and two shops, one in Madrid and another one in A coruña, where you want to a: distribute the 4.000€ of investment evently between both locations. the brand can sell online but wants to have people visit the stores. b:push the brand knowledge ( 30%of the investment) and collect leads ( 50% of the investment) and generate calls (rest) for the said brand and locations? What formats would you use? what targeting would you use? How would you structure the campaign? how would you structure the success and the data ? You would have to explain a client the very brief plan in english. ¡Gracias