En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque ¡Este es tu sitio!Misión del puesto:El Growth Marketing Manager coordina la estrategia de canales de Marketing de España, con el fin de alcanzar los objetivos de crecimiento de nuestros servicios de movilidad dentro de los diferentes clientes (privados, corporativos, conductores, flotas) mejorando los funnel de marketing (notoriedad, adquisición, fidelización).¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Asistir en la definición y planificación de la estrategia de audiencias/productos e implementar la estrategia de canales de marketing de acuerdo con los planes de desarrollo de negocio de audiencias y producto.Ayudar a consolidar la visión de marketing de los próximos 6/12 meses.Apoyar las discusiones sobre la inversión en marketing mix con los Responsables de Desarrollo de Negocio y traducir la estrategia de negocio, los objetivos de performance, en un plan de marketing.Definir y optimizar el mix de medios perfecto y el rendimiento de los canales de marketing (digital, canales internos como CRM, offline), explotando sinergias entre canales y optimizando tiempos de campaña.Apoyar la coordinación con las áreas operativas globales para alcanzar el crecimiento de las audiencias.Desarrollar y establecer un modelo de medios, para audiencias y categorías, basado en KPIs para apoyar los ciclos de toma de decisiones. Informar e implementar mejoras de acuerdo a sus objetivos.Estructurar, gestionar y controlar las actividades diarias del equipo de Growth Marketing.Coordinar la ejecución de la estrategia del canal, basándose en la planificación del presupuesto. Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal.Realizar una evaluación descendente y ascendente de los canales actuales y nuevos, identificar las limitaciones de dichos canales y definir cómo priorizar y secuenciar los canales según los objetivos de rendimiento.Planificar la inversión multicanal y estructurar un presupuesto separando los incrementos y la atribución, analizando los incrementos, comprendiendo los rendimientos marginales y traduciendo todo ello en mediciones continuas de CAC y LTV.Gestión de proyectos y gestión de personas: Dirigirás el equipo de Growth Marketing y guiarás sus operaciones diarias, por lo que supervisarás y asesorarás a los miembros del equipo.Análisis de datos cuantitativos, conocimientos profundos y procesables, modelización y experiencia en el diseño y análisis de planes de prueba avanzados.¿Qué buscamos?Conocimiento y experiencia en verticales de Marketing: planificación, campañas, medios y canales de marketing (earned media, canales internos y publicidad).Expertise en performance para ayudarnos a mejorar nuestros resultados a corto, pero capaz de pensar a largo plazo y entender la importancia de las métricas de marca en el negocio.Buscamos conocimiento 360. Los interlocutores internos van a cuestionar en detalle sobre todo el funnel por lo que el conocimiento lateral o teórico, no es suficiente.Deseable conocimiento en herramientas de análisis de datos (SQL, Tableau).Alta capacidad de comunicación para tener una comunicación efectiva con las partes interesadas en un entorno de crecimiento rápido y cambiante con plazos ajustados.Capacidad de entender los cambios de última hora marcados por sector y compañía y capacidad de integrarlos en la gestión del día a día.Contar con una base sólida de soft skills, ya que son imprescindibles en nuestra cultura: saber trabajar en equipo, dar y recoger feedback constructivo y tener espíritu de mejora continua.Experiencia práctica en la implementación y mejora de operaciones de Growth Marketing.Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo relevante. Se valorará un título de postgrado.Se valorará positivamente la experiencia previa en empresas de gran crecimiento y/o en entornos de ritmo rápido.Se valorará la experiencia previa en empresas de gran consumo.¿Qué ofrecemos?Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad.
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