Salario: A convenir
Tipo de contrato: Trabajo Temporal
Jornada: Jornada Indiferente
Experiencia: 3 años de experiencia
Pampling busca añadir a nuestra nueva apertura en C. C Meridiano en Santa Cruz de Tenerife, un perfil a jornada parcial de 30 horas con turnos rotativos, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será: Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.¿Qué ofrece Pampling? Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant? Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones.Tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.El inglés deberá ser tu segundo idioma.Disfrutar vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.Flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.
#J-18808-Ljbffr