(Mcl829) | Customer Care Manager La304

(Mcl829) | Customer Care Manager La304
Empresa:

Ucademy


Detalles de la oferta

¡Hola crack! En Ucademy, estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager. ¿Tienes carácter emprendedor, iniciativa y te molan los retos? Entonces sigue leyendo.Sobre nosotros: Ucademy está fundada con el objetivo de revolucionar el estudio y convertirnos en la academia online más grande del mundo. Hemos vivido de primera mano los errores que se cometen a la hora de enfrentarse a un examen y por eso sabemos qué es lo que necesita un estudiante cuando se prepara para la selectividad, una oposición o cualquier prueba oficial que suponga un nivel alto de preparación. Somos una startup joven.¿Qué vamos a conseguir contigo? Estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager que lidere el día a día del equipo de Customer Care. Es súper importante que tengas actitud y mentalidad emprendedora. Contigo conseguiremos estandarizar procesos y llevar el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos al siguiente nivel, además de dar soporte a los Directores Académicos de cada formación para mejorar el servicio.Te imaginamos con buenas habilidades de comunicación y con capacidad para trabajar y motivar al equipo en un entorno con mucho dinamismo.Funciones y responsabilidades:Hacer seguimiento y reporting de todas las métricas aportando tanto una visión global como por formación.Liderarás al equipo de Customer Care en el día a día asegurándote que todos remamos en la misma dirección.Gestionar el reparto y la resolución de los tickets de incidencias de nuestros alumnos en Intercom.Dar feedback a los Directores Académicos del estado de los alumnos de sus formaciones.Serás el responsable de mejorar el NPS global.Refrescarnos con nuevas tecnologías para automatizar y agilizar nuestros procesos.Te encargarás de que junto a todo el equipo enamoremos a todos nuestros alumnos y les ayudemos a conseguir sus objetivos.También valoramos mucho:Que te adaptes muy bien a los constantes cambios y tengas una alta capacidad en la toma de decisiones.Haber tenido experiencia liderando equipos de Customer Care.Que sepas lidiar con temas legales de términos y condiciones para solucionar cualquier posible problema con el cliente.Conocimiento de nuestros CRM (Intercom).Que hayas estado en otra Start Up.Pensamiento estratégico: sueña lo imposible y hazlo realidad.En Ucademy no le tenemos miedo al fracaso y por eso necesitamos a una persona que esté en sintonía con todo nuestro equipo. Y sobre todo que vengas cada día a disfrutar y divertirte. Esto es imprescindible y todo el equipo está a tope con ello.No apliques si no...Te consideras una persona proactiva y resolutiva.No has llevado antes a un equipo de Customer Care o has desempeñado algún rol operativo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Mcl829) | Customer Care Manager La304
Empresa:

Ucademy


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-07T10:21:08.620Z