Mbh450 Customer Service Agent (Technical)

Detalles de la oferta

Agente que aportará soporte técnico telefónico y vía correo electrónico a comercios con soluciones de TPV integrados. Realizará análisis y diagnósticos de la incidencia para su resolución remota dentro de los niveles de servicio establecidos. Identificará posibles errores de desarrollo de la aplicación, software de terminal o integración para su consiguiente escalación gestión con el equipo correspondiente.Responsabilidades: Análisis y diagnóstico remoto de incidencias utilizando las herramientas y logs de aplicaciones disponibles.Seguimiento y resolución de incidencias dentro de los tiempos y plazos establecidos.Documentación de incidencias para su seguimiento y formaciones continuas a equipos.Identificación de posibles errores de SW en cualquiera de los puntos de la operativa.Trabajo en equipo.Guardias telefónicas en rotación noches, festivos y fines de semana.Requisitos: Experiencia de más de 2 años en atención técnica de equipos informáticos y/o TPVs.Excelente capacidad de comunicación con clientes, tanto oral como escrita.Conocimiento de herramientas Office.Conocimientos técnicos a nivel de administración y mantenimiento de ordenadores y periféricos, conocimientos de Windows, Unix/Linux y TCP/IP.Capacidad de interpretar logs de aplicaciones.Deseable Inglés (al menos nivel medio-alto leído y escrito).Seguimiento estricto de los procedimientos establecidos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T01:20:13.672Z