[Mb183] | Teleoperador/A Asistencia En Viaje Con Idiomas

Detalles de la oferta

TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Príncipe Pío).

FUNCIONES: Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.Atención telefónica de centralita a clientes.Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.Atención y gestión de asistencia en viaje.Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. CONDICIONES: Contratación directamente con la empresa.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma)Ubicación: Madrid Centro REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE experiencia previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO/PORTUGUÉS/FRANCÉS.Muy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Telephone Agent With Greek

Description ¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollar...


Konecta - Madrid

Publicado 22 days ago

Personal Administrativo - Centro Atención Al Usuario

BCC Recursos Humanos y Contact Center necesita incorporar Personal Administrativo para su Centro de Atención al Usuario en Almería. Descripción del puesto: A...


Grupo Cooperativo Cajamar - Madrid

Publicado 22 days ago

Customer Support Specialist (German)

Join Our Team as a Customer Support Specialist! Position Overview We are looking for an enthusiastic and customer-focused Customer Support Specialist fluent ...


Salve.Inno Consulting - Madrid

Publicado 22 days ago

Customer Care Specialist With German

The Wise Seeker  is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation. With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of th...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-12-21T10:43:42.235Z