Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 12 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Material Management Bbc38Ecf

Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/09/2024. Funciones Si tienes experiencia en el área de logística y materiales y quieres incorporarte en una empresa consolidada en su sector que te dará la oportunidad de ampliar tu carrera profesional, queremos contar contigo.
El propósito de este puesto es garantizar un proceso eficiente de gestión de materiales. Esto implica la confirmación de las fechas de entrega y el seguimiento continuo de los pedidos y el estado de los mismos. Será necesario establecer planes de acción adecuados para asegurar las fechas de entrega y resolver cualquier incidencia.
Tus funciones serán:
- Gestionar los procesos de gestión de materiales dentro del BLC, asegurando un desempeño eficiente.
- Monitorear periódicamente el estado de los pedidos y proporcionar actualizaciones de fechas de entrega a los interlocutores.
- Resolución de incidencia.
- Interlocución con todos los departamentos implicados en el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Grado universitario en administración de empresas, y formación complementaria en Supply Chain, ventas u operaciones.
- 5 años de experiencia en empresa industrial en el área de supply chain.
- Conocimiento de los programas MS Office (Excel, Word, PowerPoint) y software de gestión de la cadena de suministro.
- Nivel alto de inglés
- Coche propio para desplazarse al centro de trabajo en La Cartuja Se ofrece - Horario: de lunes a jueves de 8 a 17.30h con una hora para comer. Viernes de 8.30 a 14.30h.
- Posibilidad de teletrabajo los viernes y flexibilidad horaria.
- Contrato de 6 meses directamente por parte de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:30:50.565Z