Sobre Grupo PikolinosDejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.Sobre la posición que estamos buscandoEstamos buscando una persona dinámica para que se una al equipo de Digital Business como Marketplace Operations Specialist. Tu misión principal será gestionar el catálogo de los productos del Grupo en Amazon, Zalando, El Corte Inglés y resto de Marketplaces en los que estamos presentes tanto en Europa como en Estados Unidos. Es importante experiencia en el uso de integradores como Lengow, Trade Byte o Channable entre otros, así como manejo ágil en templates de creación de producto de Marketplaces como Amazon o El Corte Inglés. Y para alcanzar este objetivo, las funciones del puesto son: ? Implementación y mantenimiento del catálogo de producto en los marketplaces asignados. ??Identificar y resolver incidencias relacionadas con el catálogo, trabajando de manera proactiva para solucionar cualquier problemas que afecten a la correcta visualización o disponibilidad de los productos en los marketplaces. Garantizar que las fichas de producto en los marketplaces cumplan con los estándares de calidad del Grupo (contenido, fotos, reviews...) Reporte y análisis de datos en los marketplaces proporcionando una visión clara del estado de la marca en cada uno de ellos. Seguimiento de los principales KPIs de servicio en cada uno de los marketplaces, asegurando una rápida actuación junto con los departamentos de Logística y Customer Experience cuando no se cumplan objetivos.