Agencia de Marketing online busca incorporar un técnico en márketing para crear, dinamizar y gestionar las campañas de una franquicia de alimentación actualmente cliente de la agencia.
Habilidades y experiencia: Dotes creativas y de comunicación digital, alto grado de manejo de herramientas de publicación, gestión de contenidos y monitorización de redes sociales.
Nivel alto de autonomía en su gestión, ya que deberá estar en contacto permanente con gerentes de los establecimientos de la cadena.
Con elevado nivel de empatía.
Se valorará experiencia y manejo de herramientas de diseño gráfico y web.
Mente inquieta, ingeniosa, creativa, adaptativa y flexible.
Funciones: Definir la estrategia de promoción de los establecimientos de una franquicia del sector alimentario gestionando su presupuesto, ejecutando los planes propuestos, analizando sus resultados y proponiendo acciones de mejora.
Diseño y creación de: landing pages promocionales, newsletters, banners animados, catálogos on/off, folletos, flyers, etc.
Proponer estrategias de dinamización/fidelización de comercio local a los franquiciados de la cadena, gestionar y llevar a cabo acciones concretas de marketing.
Se valorará: Conocimientos de los principales canales de captación digitales: SEO, SEM, Redes Sociales, Programática.
Conocimiento del sector de la distribución y experiencia en publicidad vertiente creativa y medios.
Desarrollo de conceptos creativos.
Requisitos: Buscamos una persona dinámica y proactiva, que sea capaz de adaptarse a varios tipos de clientes y alto volumen de trabajo.
Una persona autónoma y responsable que sea capaz de entender las necesidades del cliente.
Formación: Grado/Licenciado en Marketing.
Ofrecemos: Horario flexible y jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: A partir de 1.500,00€ al mes.
Horario: Turno de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr