Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Marketing Strategy Cepsa [Ih-129]

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en CEPSA como técnico/a de marketing de medios pagados? Desde Adecco buscamos un perfil con estudios universitarios relacionados con marketing que vaya a realizar las siguientes funciones:
Desarrollo de briefing para establecer objetivos claros y medibles, asegurando el éxito de las campañas.Coordinación con agencias y equipo interno de la planificación de medios y campañas del área.Compra de medios 360, asegurando el uso óptimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña.Dar seguimiento de cada campaña, asegurando la eficiencia de la compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados, en especial en las campañas digitales y de performance.Análisis y presentación de los resultados e insights de campañas.Control del presupuesto de las campañas y proyectos de marketing.Si tienes:
Titulación universitaria relacionada con la función.Inglés alto. Se valorará positivamente otro idioma adicional.Experiencia mínima de 2 años en el área de Medios.Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de Medios.Experiencia en desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales, manejando presupuestos elevados.Experiencia específica en campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs, optimización, análisis de la data).Experiencia en negociación y gestión del trabajo de agencias de medios.Ofrecemos:
Contrato de sustitución con Adecco.Jornada completa.Salario: en función de la experiencia.Zona de trabajo: Torre CEPSA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:21:00.050Z