Marketing Strategist En Apolo Kids - [Hcm636]

Marketing Strategist En Apolo Kids - [Hcm636]
Empresa:

Candee


Detalles de la oferta

¿Qué es APOLO KIDS?
Apolo Kids nace para acompañar a lxs niñxs (y a los padres) en su educación, con una visión fresca, innovadora y adaptada a las necesidades de hoy y del futuro. Su objetivo es que cada niñx pueda potenciar su talento y habilidades a través de un modelo de aprendizaje personalizado, inclusivo y gamificado.
Lo hacen a través de sus dos servicios:

Kokoro Kids App (2-6 años): App con la que trabajar habilidades para su futuro mientras se lo pasan pipa. Estimulación temprana de habilidades cognitivas como la atención o el razonamiento y para la gestión de emociones como la frustración, la ira, la empatía o la generosidad.Apolo Academy (7-15 años): Plataforma de vídeos educativos que potencia la curiosidad y el talento. Ayudando a potenciar el aprendizaje autónomo, basado en intereses propios, y en la motivación.
Una compañía con mucho propósito respaldada por The Lego Foundation y con la colaboración de Auticmo, debido a su enfoque de un objetivo para cada niñx.
Buscamos a un/a Marketing Strategist que les ayude a crecer en visibilidad y facturación. ¿Qué hace que Apolo Kids sea un sitio único?
Lo que más valora el equipo de Apolo Kids de trabajar aquí son las personas y las oportunidades.
¡Se potencia el talento individual! Alineado a su visión y propósito. En Apolo Kids se premia el mérito y el talento en las diferentes opciones de desarrollo. Además, no hay casillas, por lo que podrás brillar con tus puntos fuertes y explorar tus inquietudes.
¡Un equipo valiente! Si propones con criterio, contarás con facilidades y oportunidades para llevar a cabo tus ideas e iniciativas.
¡Aprendizaje! No podía ser de otra manera. Contarás con confianza y libertad para sacar lo mejor de ti.
Además de trabajar mano a mano con un equipo empático, resolutivo y potente con el que disfrutarás trabajando y te acompañará en tu crecimiento.
¿Cómo será tu equipo?
Se trata de un equipo joven de 18 personas. En tu caso:
- Reportarás a la Head of Strategy (Mireia Pons) y a la CEO de la compañía (Claudia de La Riva)
- Trabajarás con un equipazo con el que remar hacia los objetivos. Perfiles top especializados en contenido, diseño, arte y producto.
¿Cuál será tu misión?
Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio a raíz de:
Definir, liderar y coordinar el Plan de Marketing con el objetivo de aumentar el volumen de ingresos (B2C/B2B) y visibilidad.Estar al día, así como investigar y analizar el mercado objetivo e identificar oportunidades.Coordinar a agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.Cualquier input que pueda tener un impacto positivo en la adquisición y retención: desde la definición de promociones, acciones especiales, inputs a producto, etc.Seguimiento del rendimiento de las campañas de adquisición y retención de usuarios. Así como de la optimización y acciones de mejora de los mismos.Reporting y Análisis: Acciones tácticas y de Negocio.¿Qué están buscando?
- Al menos 3 años de experiencia en start-up y/o que seas una apasionadx del sector y de la educación infantil.
- Que seas una persona curiosa e innovadora y te encante encontrar soluciones creativas a los diferentes retos.
- Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar iniciativas de manera efectiva.
- Tienes que tener un conocimiento 360 de marketing. No será necesario que tengas conocimiento técnico de implementación (aunque valoraremos positivamente que hayas bajado al barro).
- Habilidades comunicativas. Español e Inglés fluido.
- Y por encima de todo, que seas una persona con pensamiento crítico y proactiva, totalmente ready para construir la educación del futuro.
¿Qué ofrecen?
- Oportunidad de unirte a un equipazo en una etapa temprana del negocio, con lo que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente junto a un equipo joven y con mucho talento.
- Modelo Híbrido: 2 días Oficina + 3 Remote. Opción de trabajar 3 semanas/año Full Remote.
- Horario flexible de entrada entre 8h-10h. A partir de ahí, tú eliges cómo organizar tu tiempo y pausas hasta alcanzar las 07:45h de jornada laboral.
- Vacaciones: 23 días laborables.
- Salario acorde a la experiencia.
- Transparencia: Todos los lunes se comparten los números y resultados con el equipo, además de estar accesibles para ti en todo momento.
- Y por último, pero no menos importante, formar parte de un proyecto con el que poder tener un impacto positivo, fomentando un modelo de educación inclusivo para potenciar las capacidades de cualquier niñx.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Strategist En Apolo Kids - [Hcm636]
Empresa:

Candee


Stw-338 - Head Of Brand Marketing Events (Brand Marketing Team)

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 24 days ago

O-357 - Marketing Lead

.Founded in 2015 and based in Luxembourg, Shipsta by Freightos is a global tender procurement platform that transforms freight procurement for top-tier enter...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable De Pr & Comunicación - (Pz565)

En Scotta 1985 estamos buscando a nuestro Responsable de PR & Comunicación Si te apasiona el mundo de las relaciones públicas y la comunicación corporativa a...


Desde Scotta 1985 - Barcelona

Publicado 24 days ago

Head Of Community | J-795

Head of Community - Madrid Our community of freelancers and self-employed is the heart of Malt. Today, the Malt community counts freelancers in Spain, and th...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-02T13:45:53.896Z