Marketing Strategist En Apolo Kids

Detalles de la oferta

**¿Qué es APOLO KIDS?
***:
Apolo Kids nace para acompañar a lxs niñxs (y a los padres) en su educación, con una visión fresca, innovadora y adaptada a las necesidades de hoy y del futuro.
Su objetivo es que cada niñx pueda potenciar su talento y habilidades a través de un modelo de aprendizaje personalizado, inclusivo y gamificado.
Lo hacen a través de sus dos servicios:
Kokoro Kids App (2-6 años): App con la que trabajar habilidades para su futuro mientras se lo pasan pipa.
Estimulación temprana de habilidades cognitivas como la atención o el razonamiento y para la gestión de emociones como la frustración, la ira, la empatía o la generosidad.
Apolo Academy (7-15 años): Plataforma de vídeos educativos que potencia la curiosidad y el talento.
Ayudando a potenciar el aprendizaje autónomo, basado en intereses propios, y en la motivación.
Una compañía con mucho propósito respaldada por The Lego Foundation y con la colaboración de Auticmo, debido a su approach de_ un objetivo para cada niñx_.
Buscamos a un/a **Marketing Strategist **que les ayude a **crecer **en visibilidad y facturación.
***¿Qué hace que Apolo Kids sea un sitio único?
**:
Lo que más valora el equipo de Apolo Kids de trabajar aquí son las **personas** y las **oportunidades**.
**¡**Se potencia el talento individual!
**Alineado a su visión y propósito.
En Apolo Kids se premia el mérito y el talento en las diferentes opciones de desarrollo.
Además, no hay casillas, por lo que podrás brillar con tus puntos fuertes y explorar tus inquietudes.
**¡Un equipo valiente!
**Si propones con criterio, contarás con facilidades y oportunidades para llevar a cabo tus ideas e iniciativas.
**¡Aprendizaje!
**No podía ser de otra manera.
Contarás con confianza y libertad para sacar lo mejor de ti.
Además de trabajar mano a mano con un **equipo empático, resolutivo y potente **con el que disfrutarás trabajando y te acompañará en tu crecimiento.
***¿Cómo será tu equipo?
**:
Se trata de un equipo joven de 18 personas.
En tu caso:

- Reportarás a la Head of Strategy (Mireia Pons) y a la CEO de la compañía (Claudia de La Riva)
- Trabajarás con un equipazo con el que remar hacia los objetivos.
Perfiles top especializados en contenido, diseño, arte y producto.
**¿Cuál será tu misión?
**:
Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio a raíz de:

- **Definir, liderar y coordinar** el **Plan de Marketing **con el objetivo de aumentar el volumen de ingresos (B2C/B2B) y visibilidad
- Estar al día, así como investigar y analizar el mercado objetivo e** identificar oportunidades**.
- Coordinar a agencias y equipo **haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando la calidad **del trabajo realizado en cada uno de los canales.
- Cualquier input que pueda tener un impacto positivo en la adquisición y retención: desde la **definición de promociones, acciones especiales, inputs a producto**, etc.
- **Seguimiento del rendimiento** de las campañas de adquisición y retención de usuarios.
Así como de la **optimización y acciones de mejora **de los mismos.
- Reporting y Análisis: Acciones tácticas y de Negocio.
**¿Qué est**án buscando?
???****:

- Al menos **3 años **de experiência en** start-up** y/o que seas una **apasionadx del sector y de la educación infantil**.
- Que seas una persona **curiosa e innovadora** y te encante encontrar soluciones **creativas** a los diferentes retos.
- Pensamiento estratégico y capacidad para** trabajar de manera autónoma **y** liderar iniciativas **de manera efectiva.
- Tienes que tener un **conocimiento 360 de marketing**.
No será necesario que tengas conocimiento técnico de implementación (aunque valoraremos positivamente que hayas bajado al barro).
- **Habilidades comunicativas**.
Español e Inglés fluido.
- Y **por encima de todo**, que seas una persona con** pensamiento crítico** y **proactiva, totalmente **_ready _**para construir la educación del futuro.
**¿Qué ofrecen?
***:

- Oportunidad de unirte a un equipazo en una etapa temprana del negocio, con lo que podrás crecer y **desarrollarte profesionalmente **junto a un equipo joven y con mucho talento.
- **Modelo Híbrido**: 2 días Oficina + 3 Remote.
Opción de trabajar 3 semanas/año Full Remote.
- **Horario flexible **de entrada entre 8h-10h.
A partir de ahí, tú eliges cómo organizar tu tiempo y pausas hasta alcanzar las 07:45h de jornada laboral.
- **Vacaciones**: 23 días laborables.
- Salario acorde a la experiência.
- **Transparencia**: Todos los lunes se comparten los números y resultados con el equipo, además de estar accesibles para ti en todo momento.
- Y por último, pero no menos importante, formar parte de un proyecto con el que poder tener un **impacto positivo**, fomentando un **modelo de educación inclusivo para potenciar las capacidades de cualquier niñx**.
**¿Cómo será tu pr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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