Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a: MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS) Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales.
Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNICONES/RESPONSABILIDADES: Gestión de PR & Influencers: Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers.
Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones.
Gestión de clipping.
Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
Gestión de colaboraciones con influencers o vips.
Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos.
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail Canal Multimarca: Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta Canal Retail: Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail.
Seguimiento y presentación de resultados.
Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social: Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales SE REQUIERE: Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
Valorable otros idiomas.
Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing.
Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE : Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
2 días de teletrabajo.
Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
REQUISITOS MÍNIMOS .