Responsabilidades y funciones principales Llevar la gestión y control de la imagen corporativa de la empresa, velando porque exista una uniformidad de formatos y presentaciones en todos los elementos corporativos Colaborar en la gestión y la comunicación externa/interna que se realiza. Gestionar y actualizar la información existente en la web, alineada con la estrategia y el plan de comunicación. Responsabilizarse en la elaboración y/o renovación de los catálogos corporativos y de producto. Gestionar la traducción de los catálogos. Planificar y coordinar las ferias y otros contecimientos online y offline (seminarios, webinarios, etc.) tanto a nivel local como internacional, garantizando que se lleven a cabo con éxito dentro del plazo y con las expectativas deseadas. Colaborar de manera estrecha con el Área Comercial para identificar cualquier necesidad o requerimiento que pueda tener el cliente (muestras con fotografías, etc.). Gestionar los leads generados en todas las acciones de marketing realizadas y hacer el seguimiento de acciones por parte de los comerciales de los leads generados. Requisitos Formación académica: grado en Economía, Empresariales o similares. Especialización en marketing. Formación complementaria: Marketing Automation Tools, Redes Sociales (LinkedIn y YouTube), conocimientos SEO y Salesforce. Idiomas: inglés alto. Se valoran otros idiomas. Mínimo 5 años de experiencia en empresas con planta productiva. Experiencia en gestión de webs corporativas. Experiencia en el sector BtoB y en comunicación corporativa, tanto a nivel offline como online. Experiencia en Marketing Digital y habilidades de redacción y comunicación. Gestión en la organización de ferias internacionales. Experiencia en el uso de la herramienta Marketo y herramientas sociales como LinkedIn, YouTube, Instagram y otras. Valorable experiencia de edición de videos con Filmora.
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