Responsabilidades y funciones principales
Llevar la gestión y control de la imagen corporativa de la empresa, velando porque exista una uniformidad de formatos y presentaciones en todos los elementos corporativos
Colaborar en la gestión y la comunicación externa/interna que se realiza.
Gestionar y actualizar la información existente en la web, alineada con la estrategia y el plan de comunicación.
Responsabilizarse en la elaboración y/o renovación de los catálogos corporativos y de producto.
Gestionar la traducción de los catálogos.
Planificar y coordinar las ferias y otros contecimientos online y offline (seminarios, webinarios, etc.) tanto a nivel local como internacional, garantizando que se lleven a cabo con éxito dentro del plazo y con las expectativas deseadas.
Colaborar de manera estrecha con el Área Comercial para identificar cualquier necesidad o requerimiento que pueda tener el cliente (muestras con fotografías, etc.).
Gestionar los leads generados en todas las acciones de marketing realizadas y hacer el seguimiento de acciones por parte de los comerciales de los leads generados.
Requisitos
Formación académica: grado en Economía, Empresariales o similares. Especialización en marketing.
Formación complementaria: Marketing Automation Tools, Redes Sociales (LinkedIn y YouTube), conocimientos SEO y Salesforce.
Idiomas: inglés alto. Se valoran otros idiomas.
Mínimo 5 años de experiencia en empresas con planta productiva . Experiencia en gestión de webs corporativas.
Experiencia en el sector BtoB y en comunicación corporativa, tanto a nivel offline como online.
Experiencia en Marketing Digital y habilidades de redacción y comunicación.
Gestión en la organización de ferias internacionales.
Experiencia en el uso de la herramienta Marketo y herramientas sociales como LinkedIn, YouTube, Instagram y otras.
Valorable experiencia de edición de videos con Filmora.
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