Desde **Mur&Partners **ofrecemos posición como **Marketing Manager Spain** **para una empresa perteneciente al sector industrial dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, la belleza y el bienestar, que se encuentra en pleno crecimiento.
**MISIÓN**
En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing de las marcas de la compañía en España con el fin de dar a conocer la marca, reforzarla y obtener los indicadores clave de rendimiento estimados.
**FUNCIONES**
- ** Trade Marketing Off y Online**:
- Coordinar la estrategia de trade marketing con Headquarter.
- Definir y acordar un plan de trade marketing con los principales clientes.
- Apoyar las presentaciones a clientes, vendiendo la historia de las marcas.
- Garantizar la provisión de las mejores actividades de trade marketing en el punto de venta.
- Coordinar el equipo de promotoras y GPV con la agencia y realizar el estudio de su rentabilidad.
- Supervisión del desempeño de la formadora profesional.
- **Desarrollo de producto**:
- Propiciar una fuerte relación y una sólida comunicación con la sede central.
- Realizar un análisis comparativo detallado de la competencia.
- Aportar recomendaciones para su consideración por el equipo central de producto.
- Determinar las gamas de productos, los canales de venta y la actividad de marketing en un plan congruente.
- **Fijación de precios y promociones**:
- Aplicar la estrategia de fijación de precios del presupuesto en el mercado.
- Realizar las acciones oportunas para prevenir de conflictos de precios de los productos.
- Planificar las promociones de acuerdo con el presupuesto acordado.
- Realizar el estudio competitivo de los productos de otras compañías.
- **Comunicación**:
- Desarrollar y poner en marcha, con el apoyo de una agencia externa, una estrategia de comunicación y relaciones públicas digitales en línea con los indicadores clave de la sede central.
- Coordinar un plan de medios sociales (influencers, redes sociales y TV) con el apoyo de una agencia externa.
- Definir los criterios de selección y evaluación de la agencia contratada.
- Realizar el análisis de las campañas realizadas, de las inversiones y de las propuestas de presupuesto.
- Llevar a cabo los estudios de rentabilidad de las campañas comerciales realizadas.
- **Mantenimiento del sitio web**:
- Apoyar al Director de DTC para garantizar que los sitios web de DTC representen la marca y la historia del producto, realizando actualizaciones periódicas del catálogo del sitio web asegurando una buena definición e implementación del plan de marketing acordado.
****REQUISITOS**
- Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.
- Experiência mínima de 5 años en marketing de productos de consumo (deseable en los sectores beauty, perfumería, farma o gran consumo).
- Valorable experiência previa en gestión o coordinación de promotores de venta.
- Nível avanzado de inglés.
- Valorables conocimientos de italiano.
****INFORMACIÓN DE INTERÉS ****
- Contrato estable e incorporación inmediata
- Jornada completa