Marketing Manager en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirección del dpto. de Marketing y Comunicación. Desarrollar participar y apoyar al equipo de Marketing. Desarrollar e implementar la estrategia de Branding y Comunicación marca posicionamiento y valores imagen e identidad corporativa en colaboración con los proveedores. Supervisar la implementación de la estrategia de marketing en las RRSS así como marketing de contenidos. Gestión de RRSS. Supervisar la ejecución de las campañas de publicidad y patrocinios. Coordinar la perfecta ejecución del Plan de Marketing. Construir una relación estrecha de colaboración con los Partners externos. Colaborar con equipos de distribución para desarrollar materiales de ventas efectivos y apoyar iniciativas de generación de leads. Fortalecer la relación con el cliente analizando su customer journey en colaboración con el área de desarrollo de la plataforma digital. Elaborar controlar y gestionar el presupuesto del departamento. Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y elaborar informes regulares para evaluar el impacto y proponer mejoras. Coordinar proveedores y equipo de marketing para elaborar material de distribución y comercial. Supervisar el desarrollo de contenido creativo y campañas publicitarias en diversos canales incluyendo medios digitales impresos y eventos. Experiencia de mínimo 3 años en Agencia de publicidad Experiencia gestionando equipos de mínimo 5 personas Formación en comunicación y marketing Administración y Dirección de empresas o publicidad y RRPP. De 5 a 7 años de experiencia laboral. Mínimo de 5 años de experiencia en Branding construcción y desarrollo de marcas. Se valora experiencia con marcas de retail Generación y creación de contenido Experiencia en gestión de equipos Gestión de campañas Plataformas de comunicación masiva por correo electrónico Herramientas de automatización para desarrollar y ejecutar campañas de marketing. Fuertes habilidades analíticas capacidad demostrada para aprovechar datos complejos incluida la investigación de clientes para desarrollar estrategias de marketing. Habilidades avanzadas de análisis de datos p. Análisis de datos tablas dinámicas Mentalidad orientada a procesos con experiencia trabajando y gestionando agencias/recursos externos. Fuerte competencia para desarrollar programas de marketing desde el inicio hasta su finalización incluidos los análisis de rendimiento basados en datos. Orientación a atención al detalle y tensión hacia la excelencia que establece el estándar para el equipo. Capaz de administrar cómodamente múltiples proyectos simultáneamente trabajando de forma independiente y rápida en el proyecto hasta su finalización. Capacidad para colaborar con éxito con equipos internos. Empresa española de entretenimiento Banda salarial 30-40k dependiendo de experiencia. Posición 100 presencial Contrato indefinido a jornada completa. Horario de entrada flexible. Plan de carrera. Formación continúa. Ubicación en el centro de Madrid. Marketing,