Marketing Experience Manager (MEM) con Alemán, Polaco o TurcoTransformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo.
Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work, Accenture es tu sitio.
Buscamos un Marketing Experience Manager - MEM que será el responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que brinden interacciones significativas para los usuarios en un mercado específico.
Funciones a destacar: Actuar como único punto de contacto responsable ante el mercado local del cliente.Impulsar los resultados digitales desde la demanda hasta el servicio, orientado a ofrecer campañas de MCM dirigidas localmente basadas en perspectivas y matices locales derivados de los datos de interacción de la campaña y las tendencias del mercado.Ubicación preferible: Málaga, pero abiertos a validar otras ubicaciones.
Requisitos Perfil Junior: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o campo relacionado.Conocimiento de las mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y tecnologías emergentes.Idiomas: a parte del español, nivel alto uno de estos idiomas: Alemán, Polaco o Turco/Árabe.Requisitos Perfil Senior: Experiencia en marketing omnicanal.Colaborar con equipos internos, como diseño, contenido y desarrollo, para crear materiales de marketing impactantes y coherentes con la experiencia de la marca en el mercado.Gestionar y optimizar la presencia en plataformas digitales y canales de comunicación específicos del mercado para ofrecer una experiencia de usuario consistente y atractiva.Entrega de proyectos digitales (Web, Social, Móvil).Capacidad para comprender y traducir informes de análisis de marketing.
Experiencia en gestión de cuentas de marketing (de cara al cliente).Idiomas: a parte del español, nivel alto uno de estos idiomas: Alemán, Polaco o Turco/Árabe.About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the world's leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services—creating tangible value at speed and scale.
We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries.
Technology is at the core of change today, and we are one of the world's leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships.
We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability.
Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships.
We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Visit us at www.accenture.com.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
#J-18808-Ljbffr