¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las 'Compañías más admiradas del mundo' de Fortune. Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Objetivo del rol Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Marketing Executive para nuestro equipo de Marcom en el mercado Ibérico con ubicación en Barcelona o Alcobendas . Como parte del equipo de Marcom especializado en Márketing y Comunicación , desempeñarás un papel clave como responsable de la ejecución de los planes de Marcom creados por el Gerente de Marketing en conjunto con la Unidad de Negocio y el Proveedor. Facilitarás a los fabricantes la entrega de sus planes dentro de los plazos requeridos y dentro del presupuesto.
Lo que harás Brindar apoyo al Marketing Manager en la ejecución de planes de marketing para su división.
Llevar a cabo planes de marketing y definir estrategia con el presupuesto del fabricante .
Diseñar el plan de acción y ejecutar hasta el cierre de ciclo.
Gestión y buen uso de fondos de marketing para hacer las acciones acordadas con fabricantes y divisiones, para posteriormente justificar las acciones, pruebas de ejecución, facturaciones, etc.
Gestionar numerosos proyectos dentro de plazos y presupuestos establecidos.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores y equipos internos .
Aportar creatividad y proporcionar pautas de diseño.
Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias Mínimo 3 años de experiencia desarrollando un rol similar .
Dominio de Español e Inglés .
La experiencia en entornos de distribución IT , agencias de marketing o entornos similares será muy valorable.
Buen conocimiento práctico de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
Capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno multitarea y bajo presión así como de hacer recomendaciones para mejorar campañas, ofertas de servicios y procesos.
Buenas capacidades de comunicación y de interacción de manera abierta y directa con los demás.
Alto grado de creatividad e iniciativa .
Y por último... pero sin duda no menos importante Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Trabajar duro, jugar duro.
Una asociación de personal muy activa.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
El mejor café.
What's In It For You? Elective Benefits : Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
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