ERREKAk bere marka indartzen jarraitzeko, Marketing eta Komunikazio arduradun bat behar du.
Berrikuntzako Zuzendariaren ardurapean, enpresaren marketing-estrategia planifikatu eta gauzatzeaz arduratuko da, gure marka ezagutaraziz, merkatuan presentzia handitzeko eta salmentak hazten laguntzeko.
Buscamos a una persona proactiva, que se dirija a resultados y que sea estratégica, capaz de alinearse con las personas de Servicios Centrales como con los cuatro negocios de Erreka.
¿Cuáles son las funciones que se van a desempeñar en el puesto?
DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MARKETING Crear e implementar el plan de marketing anual, alineado con los objetivos de la empresa.
Establecer estrategias de generación de leads y fidelización de clientes.
Reforzar la imagen de marca en el contexto de cada uno de los negocios y como grupo.
ESTABLECER UNA DINÁMICA DE INTELIGENCIA DE MERCADO: Analizar y dimensionar los mercados en los que opera Erreka y en los que podría operar en el futuro.
Benchmarking de los principales competidores que nos permita entender sus principales fortalezas y debilidades, portfolio (productos y servicios), su posición en el mercado y estrategias empresariales.
Identificar tendencias y oportunidades de crecimiento.
GENERAR PRESENCIA DIGITAL Y GENERACIÓN DE CONTENIDO: Supervisar la creación de contenido atractivo y relevante (blogs, redes, videos, newsletters, etc.).
Liderar estrategias de SEO, SEM y marketing de contenidos.
Liderar la redefinición de la presencia web de Erreka y participar en la reflexión de su conexión con el resto de herramientas de interacción con el cliente.
DEFINIR ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN: Apoyar a los negocios en el diseño de campañas en canales online y offline (publicidad digital, redes sociales, medios impresos, etc.).
Asegurar la coherencia del mensaje y la identidad visual en todos los puntos de contacto con el cliente y a nivel de grupo, estableciendo un servicio de diseño gráfico a disposición de la organización.
Requisitos: Marketineko unibertsitate-titulua.
Marketin Digitaleko edo Merkataritza Zuzendaritzako graduondoa baloratuko da.
Gutxienez 3 urteko esperientzia marketin-arloetan, hauetatik 2 urtez lidergotza posizio batean egonik.
Marketin digitala (SEO/SEM, sare sozialak, email marketina, web analitika).
Analisi-tresnak (Google Analytics, CRM (HubSpot, Salesforce, etab.).
Marka- eta posizionamendu-estrategia.
Aurrekontuak garatzea eta Inbertsioaren Itzuleraren maneiatzea.
Lidergoa eta taldeen kudeaketa.
Emaitzetara bideratutako pentsamendu estrategikoa.
Komunikatzeko eta negoziatzeko dohainak.
Berritzeko eta aldaketetara egokitzeko gaitasuna.
Proaktibitatea, arazoak konpontzea eta antolamendua.
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