.Country: SpainSantander Digital Services está buscando un/a Marketing Digital Specialist para nuestras oficinas en Madrid o Cantabria.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?En Santander Digital Services, el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías de CRM y Marketing Digital (Adobe o Salesforce entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOTu objetivo será ayudarnos tanto en el advisory y consultory en la parte de Marketing digital, donde estamos construyendo la plataforma de Customer Interaction Platform, donde se va a gestionar:Campañas de MarketingPersonalización de ofertas y experienciasNecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias.Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de propuestas.Gestión de la comunicación con las diferentes regiones.Deseable conocimiento de Adobe: Adobe CDP, Adobe Experience Manager, Adobe Journey Optimizer, Adobe Journey Analytics, Adobe Workfront, Adobe Target.EXPERIENCIAMínimo 1-3 años de experiencia en soluciones de Marketing digital.Deseable 1-3 años implantando soluciones de Adobe en clientes internacionales.Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.EDUCACIÓNPreferiblemente cualquier carrera técnica o Grado medio relacionado con informática.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSNivel alto de Inglés.Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto.Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable