.Company DescriptionSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único.El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Job Description Plan de comunicación y medios:Crear estrategias para maximizar la rentabilidad a través de estrategias de comunicación que generen ingresos o reduzcan costos a través de una gestión y planificación efectivas.Desarrollar un plan de marketing estratégico para el establecimiento, que incluye actividades para grupos, de ocio y locales.Desarrollar un plan de marketing que aborde la distribución de ofertas de tarifas, paquetes y programas diseñados para aumentar la ocupación.Trabajar para mejorar la imagen de marca de cada punto del hotel mediante la revisión de todos los materiales de comunicación, incluidos, entre otros, las presentaciones de ventas, los materiales y expositores internos, los materiales de prensa, los textos publicitarios, etc.Gestión de campañas y eventos:Mantener una biblioteca de fotos y videos actualizada, que incluya un registro fotográfico de todos los medios y eventos especiales.Planificar campañas de comunicación para cubrir el marketing digital, las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad tradicional, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y las ventas.Impulsar el marketing y la promoción de los eventos organizados por el hotel en el complejo, garantizando que atraigan a la clientela deseada y alcancen los objetivos de asistencia.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación y elaborar informes periódicos para evaluar la eficacia de las distintas estrategias.Análisis de mercado:Realizar estudios de mercado para identificar las preferencias de los consumidores, las tendencias del mercado y el panorama competitivo.Analizar datos de diversas plataformas para elaborar propuestas fundamentadas que permitan alcanzar objetivos comerciales y empresariales