Company DescriptionSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.
Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa Golf Resort está ubicado en un enclave único.
El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Job DescriptionPlan de comunicación y mediosCrear estrategias para maximizar la rentabilidad a través de estrategias de comunicación que generen ingresos o reduzcan costos a través de una gestión y planificación efectivas.Desarrollar un plan de marketing estratégico para el establecimiento, que incluye actividades para grupos, de ocio y locales.Desarrollar un plan de marketing que aborde la distribución de ofertas de tarifas, paquetes y programas diseñados para aumentar la ocupación.Trabajar para mejorar la imagen de marca de cada punto del hotel mediante la revisión de todos los materiales de comunicación, incluidos, entre otros, las presentaciones de ventas, los materiales y expositores internos, los materiales de prensa, los textos publicitarios, etc.Dirigir la creación de contenidos atractivos que pongan de relieve las características y experiencias únicas del hotel, garantizando que tengan eco entre nuestro público objetivo.Utilizar e interpretar todos los informes necesarios para formular recomendaciones de marketing sólidas, incluidos, entre otros, los informes de mercado de origen, las listas de huéspedes anteriores y el seguimiento.Realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) de todas las iniciativas de marketing, incluida online, por correo directo e impresa.Participar en todos los trabajos de imagen de la propiedad (por ejemplo, señalización).Garantizar la coherencia del mensaje de marketing en todos los esfuerzos publicitarios y colaterales.Mantener, actualizar y gestionar todas las páginas web.Gestión de campañas y eventosMantener una biblioteca de fotos y videos actualizada, que incluya un registro fotográfico de todos los medios y eventos especiales.Planificar campañas de comunicación para cubrir el marketing digital, las redes sociales, el marketing por correo electrónico y la publicidad tradicional, con el fin de aumentar el conocimiento de la marca y las ventas.Impulsar el marketing y la promoción de los eventos organizados por el hotel en el complejo, garantizando que atraigan a la clientela deseada y alcancen los objetivos de asistencia.Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación y elaborar informes periódicos para evaluar la eficacia de las distintas estrategias.Análisis de mercadoRealizar estudios de mercado para identificar las preferencias de los consumidores, las tendencias del mercado y el panorama competitivo.Analizar datos de diversas plataformas para elaborar propuestas fundamentadas que permitan alcanzar objetivos comerciales y empresariales.Examinar a los competidores para crear estrategias de comunicación en profundidad para promocionar todos los productos y servicios.PresupuestosGestionar los presupuestos anuales de marketing y diseño gráfico, trabajando con el DOSM y el GM para planificar, controlar y gestionar todos los gastos.Ser responsable de realizar un seguimiento, recopilar el alcance y los costes de las partidas presupuestadas relacionadas con las comunicaciones de marketing, al tiempo que proporciona información y recomendaciones, según sea necesario, sobre posibles reasignaciones de partidas.QualificationsMínimo 2 años de experiencia demostrable en el mismo puesto.Licenciatura en marketing/comunicación o en un campo relacionado.Experiencia demostrable liderando y gestionando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas publicitarias en pantalla.Altamente creativo con experiencia en la identificación de público objetivo y en creación de campañas digitales que involucran, informan y motivan.Conocimiento de las herramientas de análisis de páginas web (por ejemplo, Google Analytics).Conocimiento práctico de las herramientas de "ad serving".Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google AdWords.Conocimiento práctico de HTML.Fuertes habilidades analíticas.Actualizado con las últimas tendencias y las mejores prácticas en marketing online y medición.Nivel muy alto de español-inglés, una tercera lengua es valorable.Additional InformationAtractivo plan de incentivos.Importantes descuentos en servicios del Hotel.Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
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