.Company DescriptionSO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.Job DescriptionPlan de comunicación y mediosCrear estrategias para maximizar la rentabilidad a través de estrategias de comunicación que generen ingresos o reduzcan costos a través de una gestión y planificación efectivas.Desarrollar un plan de marketing estratégico para el establecimiento, que incluye actividades para grupos, de ocio y locales.Desarrollar un plan de marketing que aborde la distribución de ofertas de tarifas, paquetes y programas diseñados para aumentar la ocupación.Trabajar para mejorar la imagen de marca de cada punto del hotel mediante la revisión de todos los materiales de comunicación, incluidos, entre otros, las presentaciones de ventas, los materiales y expositores internos, los materiales de prensa, los textos publicitarios, etc.Dirigir la creación de contenidos atractivos que pongan de relieve las características y experiencias únicas del hotel, garantizando que tengan eco entre nuestro público objetivo.Utilizar e interpretar todos los informes necesarios para formular recomendaciones de marketing sólidas, incluidos, entre otros, los informes de mercado de origen, las listas de huéspedes anteriores y el seguimiento.Realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) de todas las iniciativas de marketing, incluida online, por correo directo e impresa.Participar en todos los trabajos de imagen de la propiedad (por ejemplo, señalización).Garantizar la coherencia del mensaje de marketing en todos los esfuerzos publicitarios y colaterales.Mantener, actualizar y gestionar todas las páginas web.Gestión de campañas y eventosMantener una biblioteca de fotos y videos actualizada, que incluya un registro fotográfico de todos los medios y eventos especiales