Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Marketing Cloud & Crm Specialist

Detalles de la oferta

La Dirección de estrategia de Cliente y Fidelización de DIA España busca incorporar un / a MARKETING CLOUD & CRM SPECIALIST con el objetivo de diseñar, ejecutar y analizar campañas de targeted marketing en SFMC orientadas a la fidelización y retención de clientes a lo largo de su ciclo de vida, enfocándose en el Marketing Automation :
Las principales funciones serán :

Poner en marcha campañas de marketing cliente a través de SFMC (email, push, sms y cloud pages).
Diseñar, automatizar y optimizar journeys orientados a la retención y fidelización de clientes.
Personalizar las campañas eligiendo los targets más adecuados en base a la estrategia.
Promover el uso de creatividades dinámicas.
Analizar el resultado de las campañas y optimizar los procedimientos en base a los datos : lanzamiento de test A / B, evolución de contenido y acciones de mejora de la conversión.
Colaborar con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de todas las funcionalidades de SFMC.
Asegurar la coherencia de los mensajes comerciales y controlar la saturación de impactos por cliente.
Realizar comprobaciones de calidad del dato y reportar a los equipos técnicos posibles anomalías.
Garantizar el uso óptimo de todas los servicios contratados en Marketing Cloud.

Requisitos

Haber gestionado campañas de marketing automation con Salesforce Marketing Cloud.
Gestión de CRM y BBDD.
Experiencia de más de 3 años en áreas de cliente.
Nivel avanzado en Excel
Valorable conocimientos en HTML y CSS
Valorable conocimientos de diseño y herramientas de diseño (Photoshop, indesign )
Nociones de SQL será un plus.
Certificación en SFMC será un plus

Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%
Se ofrece
Contrato indefinido en jornada completa flexible
Posibilidad de adherirte a nuestro plan de teletrabajo, por lo que solo tendrás que acudir a nuestras oficinas entre 1 ó 2 días a la semana.
Descuento para ti y tus familiares en tus compras DIA
Programa de Retribución Flexible
Acceso a nuestra plataforma formativa Team & Talent
Pertenecer a uno de los más potentes retailers de alimentación
Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:46:10.437Z