Lo que buscamos es…Buscamos un Marketing Automation Specialist con al menos 3 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud para uno de nuestros principales clientes. Queremos incorporar un perfil que sea capaz de entender los modelos de datos de clientes a nivel CRM (Salesforce), diseñar, automatizar y ejecutar journeys (Journey Builder) así como analizar resultados y proponer insights enfocados a la mejora de los objetivos de negocio planteados: conversión, engagement, digitalización o fidelización.
Y en concreto, esto es lo que harás:Analizar la data y el perfilado de clientes dentro del CRM para identificar las audiencias idóneas para cada journey.Diseñar de los principales journeys de contacto con el clienteAutomatizar y ejecutar de cada journey, planteando comunicaciones A/B para mejorar la tasa de apertura.Diseñar los contenidos de los mensajes y comunicaciones, aplicando técnicas de AB Testing y CRO para incrementar el CTR %.Realizar la propuesta de acciones NBA o NBO por tipología de audienciasMonitorizar continuamente los resultados y elaboración de informes.Coordinar los equipos de negocio, tecnología y CRO para ofrecer experiencias unificadas entre las comunicaciones y la navegación web.Realizar las auditorías periódicas del modelo de datos de cliente en Salesforce y de journeys existentes, generando propuestas de mejora.Optimizar audiencias con integración de otras plataformas como Google Analytics.Generar insights de mejora, dando pie a acciones de mejora de cada journey.Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…El manejo de Salesforce Marketing Cloud.Lenguajes de programación (web): manejarse con HTML, CSS y Javascript.Manejo de APIs y bases de datos SQL.Automatización de procesos.Y sería genial que también supieras…Trabajar con Einstein para el lanzamiento de journeys con Salesforce Marketing Cloud.En Garaje nos gustan las personas que…Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:? Somos humildes y cercanos [pero no serviles ni simplistas]
? Somos apasionados y expertos [pero no abrumadores ni pretenciosos]
? Somos makers con propósito [pero no meros hacedores o gurús]
? Somos valientes y consecuentes [pero no insensatos o irresponsables]
? Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son:Contrato indefinido: Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva.Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.Trabajarás entendiendo la data como una disciplina siempre ligada a todas las fases de diseño y desarrollo de producto, sentando bases sólidas en visualización, personalización y optimización para mejorar la experiencia de usuario y facilitar la toma de decisiones.¿Qué pasará ahora?Si te suena bien, haz click en "solicitar", ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente te pediremos una reunión técnica y después conocerás a alguien del equipo.
#J-18808-Ljbffr